Los vídeos virales más vistos en España durante 2016

Es momento de saber cuáles fueron los videos virales que más llamaron la atención en el 2016. Echa un vistazo y disfruta de buenos recuerdos. 
 

Los vídeos virales más vistos en España durante 2016
Millones de vistas y – en algunos casos – muchas risas

 

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que hace que un video se haga viral. Aunque se puede intentar, nunca se puede delimitar o definir exactamente por qué hay contenidos que se reproducen con tanta rapidez.

Internet está llena de videos muy divertidos, o brillantes en otro aspecto, con cientos de vistas y otros que no son tan buenos, pero tienen millones de visitas en cuestión de días.

Puede ser un video divertido, un suceso impactante, algo que no tiene sentido o realmente cualquier cosa. Una muestra de ello es esta selección que hemos preparado para ti con algunos de los videos virales que más nos llamaron la atención en 2016.


Los videos virales más virales del 2016


Pokemon Heyeyeyeyeah



Esta parodia del tema “What’s Up” de 4 Non Blondes tiene todo lo que una buena parodia necesita: un tema simple y banal y letras muy graciosas. Con casi 20 millones de vistas es de todos los vídeos virales, el más popular.



La Roja Baila



El segundo de los más populares del año podría no considerarse un vídeo viral en su la definición más estricta del término, pero con la cantidad de visitas que tiene es difícil de ignorar. El Himno de la Selección Española lleva más de 17 millones y medio de vistas.


Kiss Challenge



Los vídeos virales suelen ser cortos, por eso es una sorpresa que éste – que dura más de 8  minutos – se haya colado entre los elegidos con más de 11 millones de vistas.



La Bicicleta



No, no es la versión de Carlos Vives y Shakira, sino la de los Morancos, mucho más española y muy divertida. Al momento de escribir estas líneas, más de 10 millones de personas habían visto este vídeo.



Pineapple Pen



Este es uno de esos casos que ejemplifican lo que mencionábamos al comienzo. Este video no es gracioso, no tiene una producción de otro mundo y a muchos les resulta absolutamente insoportable, pero tiene casi 10 millones de vistas y por algunos días invadió toda red social imaginable.



100 Hamburguesas, 5 hombres



Sí, es exactamente lo que debes estar pensando: 100 Hamburguesas y 5 valientes hombres para comérselas todas. No debe haber sido fácil hacer este video, pero las más de 6 millones de vistas que lleva valen el sacrificio.



Anuncio de Lotería de Navidad

Las más de 5 millones de vistas de este comercial a muchos les pueden parecer inesperadas, pero lo cierto es que es uno de los mejores anuncios publicitarios que se hicieron el año pasado.

Es de ese tipo de anuncios que cuentan una historia y que buscan llegarte al corazón… en este caso con mucho éxito. No se parece a ningún otro de los videos virales destacados del año, ni a ningún otro anuncio de lotería que hayas visto.
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: