Los préstamos rápidos online más atractivos, en tu banco

Si tenemos contratados ciertos productos (recibos y nómina domiciliados, seguros o tarjetas, por ejemplo), podemos optar a préstamos rápidos online por lo que pagaremos menos intereses.

Los préstamos rápidos online más atractivos, en tu banco
Vincularse con ventajas
  • Ser clientes nos facilitará mucho la labor, puesto que el banco ya conoce todos nuestros ingresos y está al tanto de nuestro historial crediticio

Es verdad que hoy en día no es tan fácil acceder al crédito como antes. Sobre todo si acudimos a los bancos. Pero las entidades financieras siguen prestando dinero, así que no hay que desanimarse antes de tiempo. Antes de contratar préstamos rápidos online con una financiera, conviene acudir a nuestra oficina. Ser clientes (de los buenos, claro) nos facilitará mucho la labor, puesto que el banco ya conoce todos nuestros ingresos y está al tanto de nuestro historial crediticio.

 

Además, si tenemos contratados ciertos productos (recibos y nómina domiciliados, seguros o tarjetas, por ejemplo), podemos optar a préstamos personales más atractivos. Y si no queremos perder tiempo, podemos solicitar los préstamos rápidos online ofrecidos por nuestro banco. Vamos a poner algunos ejemplos:

 

3 préstamos rápidos online con ventajas:


- Préstamo Inteligente de EVO Banco:  Se trata de un producto asociado a la Cuenta Inteligente. Los titulares de esta cuenta pueden solicitar hasta 50.000 euros, a devolver en 8 años como máximo, y con unos intereses del 7,73%. Lo mejor de todo es que no tiene comisiones de ningún tipo, ni siquiera de cancelación anticipada.

 

- Préstamo Online del BBVA: Los clientes también juegan con ventaja. Aquéllos que tengan su nómina o pensión domiciliada pagarán un 11,81% TAE por una financiación de 10.000 euros a devolver en 120 meses. El resto desembolsará un 10,22%. Y, si se contrata un seguro de protección de pagos, la cuota de se reducirá otro 0,50%.

 

- Préstamo Personal Naranja de ING Direct: No tiene comisiones, y si tenemos domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo, realizamos un mínimo de ingresos mensuales (1.000 euros) o mantenemos un saldo de 2.000 euros en una cuenta sin nómina, pagaremos un 9,33% TAE. De lo contrario, los intereses suben hasta el 10,42%.

 

Viendo estos ejemplos, pueden que nos interese vincularnos al banco (con productos que no nos cuesten dinero) antes de solicitar préstamos rápidos online.

 

Lea también:

5 consejos - Solicitar préstamos online »

Con la nómina - Préstamos rápidos más baratos. »

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados