Descubre los móviles Samsung que más te convienen

¿Estás pensando en cambiar de móvil? Infórmate sobre los móviles Samsung más populares del mercado y apuesta por la buena tecnología.

Descubre los móviles Samsung que más te convienen
Las mejores opciones de la industria Samsung

Los móviles Samsung son una de la marca de teléfono móvil más vendida en España y en el mundo entero, pero a veces resulta difícil decantarte por un modelo dada la gran variedad existente y las múltiples características de cada uno que muchas veces no conseguimos entender al completo. Continúa la lectura y descubrirás cómo elegir el modelo más adecuado para ti.


Los más vendidos


Sin duda, dentro de los móviles Samsung los más comercializados en los últimos dos años han pertenecido a la marca Samsung Galaxy que ha ayudado a aumentar la popularidad de la marca coreana y que cuenta actualmente con 73 modelos de smartphones con características muy diversas. Aquí dejamos una lista de los más vendidos:
  • Samsung Galaxy S6 Edge: Ha sido declarado como el mejor Smartphone del sitema operativo Android del 2015. Cabe destacar su diseño, la calidad de imagen y la capacidad de la batería que tras una hora puede permanecer cargada al 100%. Aquí puedes consultar un estudio exhaustivo del modelo.
  • Samsung Galaxy S6: Es muy parecido al anterior modelo, las diferencias principales son un diseño del hardware más cuadrado y peor rendimiento de la batería, por lo que si buscas un móvil más barato te proporcionará un servicio prácticamente igual al S6 Edge.
  • Samsung Galaxy S4: Este modelo de móviles Samsung está disponible en este momento a un precio bastante accesible. Ha sido uno de los más vendidos en Amazon durante este último año. Resalta su calidad de imagen y portabilidad por causa de sus dimensiones (136x70).
  • Samsung Galaxy Note 4: si prefieres un modelo más grande para editar textos más a gusto o visualizar vídeos en un formato mayor, ésta ha sido la phablet más popular de la primera mitad del 2015.
  • Samsung Galaxy S3 Neo: Aunque algo más antiguo que los mencionados anteriormente, dentro de los móviles Samsung tiene un buen rendimiento y una óptima capacidad de memoria RAM (1.5 GB). Tendrás la seguridad de un buen teléfono a un precio bastante asequible.


Dónde comprar móviles Samsung


Existen varias opciones a la hora de elegir el lugar donde comprar tu Samsung. Aquí te dejamos algunas páginas interesantes:
Te recomendamos que compares los precios y te decidas por el modelo que más se ajuste a tu presupuesto. Si eres fan de la tecnología preferirás los móviles Samsung más actuales y de primera mano, pero recuerda que muchas veces puedes conseguir calidad a un precio más económico con productos algo más antiguos en el mercado y que incluso hayan pasado por otras manos. Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados