Los mejores videojuegos del año

Con la mitad del año ya transcurrido, hacemos una selección con los mejores videojuegos del año: 5 que ya brillaron y 5 que seguramente lo harán.

 

Los mejores videojuegos del año
Los mejor valorados y más esperados del año

El E3 se despidió hace solo algunos días, pero nos dejó muy buenas noticias.

Se hicieron algunos lanzamientos esperados y otros inesperados, vieron la luz. Nuevos juegos, consolas con mayor poder y nuevas tecnologías para jugar cuándo, dónde y cómo quieras van a dejar de ser un sueño y se volvieron realidad.

Está siendo un muy buen año para la industria de los videojuegos. Por eso, decidimos hacer nuestra selección particular con los mejores videojuegos del año, en la que incluímos 5 títulos de éxito que ya están disponibles y otros 5 que están por llegar y que lo tienen todo para ser un verdadero bombazo.
 

Los mejores videojuegos del año: 5 que están…



Uncharted 4


Uncharted 4: A Thiefs End

Mientras muchos videojuegos duran hasta que los jugadores se cansan, Naughty Dog despidió a uno de sus buques insignias con uno de los mejores videojuegos del año… digno de un mic drop. Es una pena que solo los usuarios de PS4 puedan disfrutarlo.
 

Dark Souls 3

La última entrega del RPG de Bandai Namco es uno de los juegos más intensos, difíciles y hasta frustrantes que se pueden encontrar hoy en día. Lo que hace que terminarlo te cause una de las mayores alegrías posibles.

Sin duda, uno de esos juegos que parten géneros en un antes y un después.
 

Unravel

En el E3 del 2015 y sin bombos ni platillos, una pequeña compañía sueca anunciaba Unravel, un juego en el que Yarny, un pequeño muñeco tenía que atravesar paisajes creando lazos con su propia lana. E inmediatamente, nos ganó el corazón a todos.

Una idea con carisma, unos gráficos impresionantes y unos ingeniosos puzzles le merecen un lugar entre los mejores videojuegos del año.
 

Overwatch

Muchos compañías intentan buscar un héroe carismático y fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Blizzard se da el lujo de poner a varios en un solo juego que no sólo tiene una jugabilidad altamente adictiva, sino que también tiene gráficos e historia para presumir.
 

Tom Clancy’s The División

Gráficamente imponente, adictivo e intenso. The Division es – con sus más y sus menos – uno de los juegos más atractivos que han salido y saldrán durante este año. Para jugar en equipo, hay pocos como éste.
 

… Y 5 que vendrán



Recore


NBA 2K17

Mientras muchos se dormirían en los laureles por no tener competencia (NBA Live hace años que no lo es), cada entrega de la saga de baloncesto de 2K Sports sigue mejorando sistemáticamente.

La historia de MyCareer, que brilló en 2K16 gracias a la intervención de Spike Lee promete mejoras pequeñas, pero importantes. Este bien podría ser el mejor juego de deportes que existe.
 

Call Of Duty: Infinite Warfare

En una industria donde muchos juegos pecan de falta de realismo, la nueva entrega del first person shooter por excelencia puede tener el problema contrario: el nivel de realismo ya empieza a rozar la exageración.

Considerando la calidad de entregas anteriores y lo que se ha visto de él hasta ahora, el nuevo COD no va a decepcionar y seguramente estará una vez más entre los mejores videojuegos del año.
 

South Park: The Fractured But Whole

Puede que no sea el que mejor jugabilidad tenga o el más largo, pero no creemos que este año vaya a haber un título que te saque tantas risas y carcajadas como la secuela de The Stick of Truth, donde Cartman y compañía se vestirán de superhéroes para ganar un billón de dólares con películas y series exclusivas de Netflix… si es que Kenny acepta.
 

ReCore

Sin duda uno de los juegos que mejores sensaciones dejó en el recién terminado E3.

Desde que ves el tráiler de lanzamiento sabes que estás ante un juego distinto, uno de esos que genera una atracción especial por algo que no sabes exactamente que es… puede ser el perro robot, pero no puedes estar seguro.

Nosotros apostamos antes de su llegada que estará entre los mejores videojuegos del año.
 

FIFA 17

Por primera vez en muchos años, no se puede acusar a EA Sports de sacar el mismo juego del año anterior con las camisetas y las plantillas retocadas.

Con el nuevo modo The Journey y Frostbite, un nuevo motor gráfico que mejora mucho las expresiones de los jugadores, este debe ser el FIFA con más novedades en años.

Seguramente estará entre los más vendidos. y esta vez con más razón que en años anteriores.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados