Los mejores tatuajes de flores de España: los centros más prestigiosos

¿Estás pensando en hacerte tatuajes de flores, pero no sabes dónde acudir? Haces bien en buscar opiniones y consejos, ya que es tu cuerpo y no puedes dejarlo en manos de cualquiera.

Los mejores tatuajes de flores de España: los centros más prestigiosos
Destacan tatuadores como Eric Moreno o Cisco KSL

¿Estás pensando en hacerte tatuajes de flores, pero no sabes dónde acudir?  Haces bien en buscar opiniones y consejos, ya que es tu cuerpo y no puedes dejarlo en manos de cualquiera.

Puedes guiarte por el consejo de tus familiares o amigos, o puedes hacer una búsqueda en páginas especializadas.

 

Dónde hacerse tatuajes de flores



En Culture Tattoo, por ejemplo, puedes hacer una búsqueda por ciudades y estudios que cuentan con el logotipo “Artista verificado”, lo que quiere decir que cumplen los criterios de calidad exigidos por el portal.

A la hora de incluir un nuevo estudio o tatuador tienen en cuenta el trato con el cliente, la higiene y el resultado del trabajo realizado. 


Así, por ejemplo, en Madrid encontramos a artistas como Eric Moreno, El Bueno, Cisco Morales, Israel Solano o Débora Cherrys.

Y en Barcelona destacan El UF, Didac González, Cisco KSL, Pera Vidal, Jota Paint o Samuel Sancho. Aquí puedes ver los mejores tatuadores españoles según la publicación.


 

Ránking de los mejores tatuajes de flores


También hay que echarle un vistazo al ránking 2016 elaborado por Ink on Sky, probablemente el más completo que haya ahora mismo en España. Para elaborarlo se han tomado en cuenta las opiniones de más de cinco millones de usuarios. 


En este listado hay grandes artistas, pero hoy nos vamos a centrar en los tatuajes de flores. Seguro que cualquiera de los tatuadores del ranking podría hacer un estupendo trabajo, pero vamos a destacar los que cuentan con un book que más se ajusta a los que estamos buscando. 


•    Chiara Semeraro. Sus tatuajes son delicados y están llenos de color, al igual que nuestras protagonistas de hoy. ¿Dónde buscarla? En el estudio Malandragem & Saudade Tattoo de Barcelona.


•    Christian DR. Sus originales trabajos son famosos por su colorido. Ubicación: Zaragoza.


•    Susana Velasco. Tiene su estudio, Lion Ink, en la localidad malagueña de Fuengirola. 


•    Chuli González. Trabaja en el estudio Daruma Tattoo, en Sabadell. Sus tatuajes tienen colores intensos y sólidos. 


•    Cisco KSL. ¿Te suena? Su nombre ya aparecía entre los mejores tatuadores de Barcelona que mencionábamos en el apartado anterior. Sus tatuajes se caracterizan por su alta calidad y por sus líneas bien definidas.


•    Bonel Tattooer. Si te va el estilo japonés, este es tu tatuador. El viaje hasta Barcelona merece la pena, ya que el color de sus trabajos es impresionante. Si no, echa un vistazo a sus trabajos
 

 

Tatuajes de flores en Pinterest

Pinterest también es un buen lugar para encontrar los tatuajes de flores que más te gusten y ver quién es el tatuador que lo ha realizado. En este enlace puedes ver algunos trabajos. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados