Los mejores sitios para pedir comida a domicilio

¿Tienes uno de esos días en los que no te apetece cocinar ni ir de casa al restaurante? ¡Que no cunda el pánico! Aquí encontrarás algunas de las mejores apps y webs para pedir comida a domicilio.

Los mejores sitios para pedir comida a domicilio
Apps y páginas web para disfrutar de una buena comilona sin moverte del sitio

¿Quién no ha tenido alguna vez uno de esos días en los que solo apetece tirarse en el sofá y hacerse un buen maratón seriéfilo? ​Para esos días ociosos en que lo útimo que te apetece es cocinar, hoy te traemos una selección con los mejores sitios para pedir comida a domicilio que pueden facilitarte mucho la vida.

Ya sea por pereza, trabajo o falta de tiempo, muchas veces es difícil e incluso imposible ponerse a cocinar, pero gracias a estas webs podrás disfrutar de los mejores menús y de tus restaurantes favoritos sin moverte de casa.

Actualmente, existen diversas aplicaciones y webs con una oferta culinaria increíble, y con tan solo un clic puedes tener en casa un estupendo y delicioso menú listo para comer. ¡Toma nota!
 

LAS MEJORES APPS Y PÁGINAS WEB PARA PEDIR COMIDA A DOMICILIO


Just Eat

Just Eat es una de las webs más populares de comida a domicilio. Esta empresa danesa inició su andadura en 2001, actualmente tiene presencia en 13 países, y este último año se hizo con la startup española La Nevera Roja.

El listado de restaurantes de Just Eat es bastante amplio, aunque predominan los locales de fast food. Para realizar tu pedido tan solo tienes que introducir tu código postal y elegir el tipo de cocina que te apetece comer, a continuación te aparecerá una lista con todos los restaurantes disponibles. También puedes realizar tu pedido a través de Facebook.
 

Resto-In

Si prefieres una cocina más elaborada y de estilo gourmet, Resto-In es la web que andabas buscando. Esta empresa de origen francés reparte tanto en Madrid como en Barcelona.

Aquí la oferta de restaurantes es más reducida, sin embargo, la calidad de la cocina es indiscutible y ofrecen una amplia variedad de estilos, desde cocina española, italiana, japonesa, tailandesa o mexicana. Además, con Resto-In puedes ver donde están los repartidores en todo momento a través del GPS.
 

MenuDiet

Si lo que buscas son opciones de comida sana a domicilio, MenuDiet es una de las webs más populares. Aquí tienes la posibilidad de elegir un plan de dieta para ti, y desde MenuDiet se encargan de prepararte los menús de toda la semana.

Existen una amplia variedad de planes dietéticos, desde dietas para deportistas, para bajar de peso, para ancianos, embarazadas, etc. Si lo prefieres también puedes optar simplemente por uno o varios de los platos que ofertan en su carta, todos ellos son elaborados a partir de productos 100% naturales.
 

Vitalista

Otra opción para los comensales más saludables es Vitalista. Aunque es muy parecida a MenuDiet, de momento Vitalista solo reparte comida a domicilio en Madrid.

La particularidad de Vitalista es que podrás optar por comprar menús diarios que incluyen desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. También existe la posibilidad de simplemente encargar las comidas que vayas a consumir durante tu horario laboral.
 

Deliveroo

Deliveroo es otra de las webs más populares de comida a domicilio, y actualmente está en plena fase de expansión en todo el territorio nacional. Para saber si tu zona se encuentra disponible, tan solo tienes que introducir tu ubicación a través de su página de inicio.

En Deliveroo encontrarás restaurantes de todo tipo, desde fast food hasta comida gourmet. Al igual que Resto-In, en Deliveroo también disponen de seguimiento de pedido a través del GPS y el tiempo medio de entrega ronda los 30 minutos.
 

Caterina Diet

Acabamos nuestra lista de apps y webs de comida a domicilio con otra compañía de cocina sana, se trata de Caterina Diet. Esta empresa zaragozana está especializada en cocina mediterránea tradicional y de alta calidad.

Disponen de una carta bastante variada y los precios son bastante accesibles. También ofrecen planes de dietas especiales para mayores, diabéticos o para controlar el peso.

 
También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados