Los mejores sites de venta de viviendas en Madrid

Conoce los principales portales de alquiler y venta de viviendas en Madrid. La capital de España posee un boyante parqué de viviendas a disposición de compradores e inquilinos. Visita los sites más populares y con mayor oferta. 

 

Los mejores sites de venta de viviendas en Madrid
Encuentra la casa que siempre quisiste

Si estas próximo a comprar un inmueble y estás buscando webs de venta de viviendas en Madrid, ya no hace falta que busques en otra parte. Portales hay muchos, pero este es, sin duda, el listado de las más populares y utilizadas tanto por compradores e inquilinos como por agencias inmobiliarias.

En estas no sólo encontrarás variedad en el tipo de inmuebles y en las zonas sino en los precios.

Siempre teniendo en cuenta que vivir en la capital de España siempre será un poco más caro, podemos asegurarte que encontrarás inmuebles que se ajusten a tu presupuesto, sin importar si estás buscando algo más económico o, por el contrario, no tienes un límite fijado en su precio y optas por viviendas de lujo.
 

Las mejores webs de venta de viviendas en Madrid

 

Idealista.es

La más buscada de las webs inmobiliarias no podía faltar en nuestra selección para quienes están buscando venta de viviendas en Madrid. En la actualidad la cifra de inmuebles disponibles para comprar es simplemente impresionante: más de 73 mil casas y pisos baratos a lo largo de toda la región.

Lo encuentras todo desde un chalet independiente por precios que se ubican entre 16 y 20 mil euros hasta exclusivas y amplias viviendas de lujo que pueden llegar a costar has 12 millones de dólares.

Por otra parte, si te encuentras – como la mayoría – en el umbral medio de gustos y presupuestos, aquí también tienes disponible una extensa variedad de inmuebles.

Fotocasa.com

 
Tampoco nos sorprende que fotocasa destaque entre las webs de oferta de venta de viviendas en Madrid. En total son casi 60.000 los inmuebles que se encuentran disponibles en cualquier rincón de la ciudad que puedas llegar a imaginar.

Es uno de los portales que más destaca en el grupo y es, de hecho, el más utilizado (junto a Idealista) por parte de compradores e inquilinos en régimen de alquiler; y es que, probablemente, sea el que mejores condiciones de uso ofrezca para todos ellos. Desde lujo a viviendas asequibles, la mayoría en unas condiciones fabulosas en cuanto a su relación calidad/precio. 

Se pueden encontrar buenas oportunidades como pisos de entre 90 y 130 metros cuadrados en Vallecas por precios que oscilan entre los 140.000 y los 160.000 euros.

Ahora, ¿estás buscando algo un poco más cómodo y grande? Aquí también lo vas a poder encontrar sin problemas.
 

Tucasa.com

 
Si bien la cifra de inmuebles disponibles es considerablemente inferior a las de Idealista y Fotocasa, lo cierto es que entre las 45.000 casas y pisos en venta hay de sobra para escoger. Es, sin duda, una de las mejores opciones en venta de viviendas en Madrid.

Si buscas una propiedad barata, en Tusaca.com encontrarás pequeños pisos en zonas más alejadas y a precios similares a los de Idealista. Y si eres jugador de fútbol o un actor famoso, no tendrás problemas para encontrar mansiones de miles de metros cuadrados por precios superiores a los 10 millones de euros.
 

YaEncontre.com

 
Con 7.700 viviendas disponibles en total, este site se muestra como una excelente alternativa. Encuentras desde un piso en venta en el Barrio de San Cristóbal por unos 20.000 euros hasta enormes y lujosas casas en los barrios de Hortaleza o Chamartin por precios cercanos a los 10 millones de euros.

A pesar de que YaEconntre es la web con menos oferta de nuestra selección, lo cierto es que sigue habiendo una interesante variedad de inmuebles que se adaptan a tus necesidades, especialmente a tu capacidad de compra.
 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados