Conoce los mejores restaurantes románticos de Madrid

Te presentamos los mejores restaurantes románticos de Madrid para que disfrutes de una velada perfecta con tu pareja.

 

Conoce los mejores restaurantes románticos de Madrid
Descúbrelos y sorprende a tu pareja

Si te encanta Álex Ubago y quieres sorprender a tu pareja con un casete de los grandes éxitos del cantante, quítate esa idea de la cabeza, eso ya paso de moda hace muchos años.

Precisamente por eso, hoy te presentamos los mejores restaurantes románticos de Madrid. Sitios de hoy, pero con el encanto de siempre que conseguirán sorprender y demostrar que eres una persona romántica y que cuida todos los detalles.

Echa un vistazo a los restaurantes románticos de Madrid que te presentamos a continuación y disfruta de una velada fantástica junto a tu pareja.
 

Restaurantes románticos de Madrid

Punk Bach

Situado en la Castellana y con un precio medio por persona de 40 euros, es toda una mezcla de contrastes como bien se puede apreciar en su rótulo.

Con una decoración que intercala el romanticismo parisino con la animación neoyorquina, podrás disfrutar de una velada divertida y animada a la vez que íntima. Es posible cenar todo tipo de raciones y probar cualquiera de sus magníficos cócteles. 

Asiana

Considerado por muchos el restaurante más romántico de todo Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de una estupenda velada rodeado de las antigüedades que decoran el local.

Es un sitio totalmente recomendable, pero no apto para todos los bolsillos, ya que el precio medio por persona puede llegar a alcanzar los 100 euros. Sin embargo vale la pena a pesar de su alto precio, ya que su cocina asiática es realmente exquisita. Van a trasladarse y comenzar un nuevo proyecto y por ello no estarán disponibles hasta julio. 
 

Donde Mónica

Este sorprendente restaurante de la calle Padilla, presenta sus mesas en un jardín oculto en el que sin duda sorprenderás a tu pareja.

Con un precio medio por persona de 25 euros, podrás disfrutar de un ambiente más informal con comida de tipo picoteo, ideal para hacer una merienda-cena. Todo ello con un estilo muy british que no os defraudará.
 

Mr Frank

Situado en la calle Jovellanos, junto al Congreso de los Diputados, es el lugar ideal para aquellos románticos modernos. Se trata de un lugar muy acogedor, con una cocina excelente y todo ello a un precio que ronda los 25 euros por persona. 
 

Dabbawala

En la calle Españoleto podrás encontrar este magnífico restaurante con decoración vintage y una cocina de alto nivel por unos 45 euros por persona.

Si quieres ajustar un poco el presupuesto, en la parte de abajo encontrarás el Dabbawala Underground, podréis cenar deliciosas raciones a un precio mucho más económico. 
 

Pullcinella

Si lo que buscas es ser un romántico de los clásicos, en este restaurante italiano no defraudarás. Podrás disfrutar de la mejor gastronomía italiana en un local con decoración rústica y las míticas velas, por unos 25 euros por persona en el barrio de Chueca. 
 

La bodega de los secretos

En el barrio de las letras podrás disfrutar de este magnífico restaurante. Se trata de una bodega restaurada que cuenta con más de cuatro siglos de antigüedad.

Un lugar lleno de encanto y con mucha historia en el que podrás degustar la mejor cocina mediterránea con toques modernos. Todo ello por unos 35 euros por persona. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados