Los mejores restaurantes para cenar en nochevieja en Madrid

Si llevas tiempo buscando un lugar ideal donde cenar en nochevieja en Madrid, lo vas a encontrar entre estos 4 elegidos. Aquí solo encontrarás buena comida, espectáculos y celebraciones por todo lo alto.
 

Los mejores restaurantes para cenar en nochevieja en Madrid
Despide el año en grande con la mejor gastronomía

Despedir al año es algo que debe hacerse rodeado de familiares y seres queridos, pero mientras muchos preferirán recibir el 2017 en casa, otros lo harán en algún lujoso y moderno restaurante.

Es un plan que no es barato pero que definitivamente vale la pena. Si quieres disfrutar de platos poco tradicionales para la época, hay pocos lugares mejores para cenar en Nochevieja en Madrid como los que hemos pre-seleccionado para ti.

Deja que otros se preocupen de la preparación y solo disfruta lo que hay para ti: la más deliciosa comida, los mejores ambientes e incluso espectáculos muy atractivos.


Dónde cenar en Nochevieja en Madrid: nuestros 4 fantásticos


AC Santo Mauro Hotel

Este sin duda es uno de los sitios más elegantes que encontrarás para celebrar Nochevieja en Madrid y también uno de los que mejores opciones gastronómicas ofrece.

Los platos principales serán de alimentos marinos (cangrejo, arenque y bogavante) que, aunque poco comunes para una noche como esta, son una experiencia de otro mundo.

Por su parte, para cumplir un poco con una celebración más tradicional no faltarán las 12 uvas y una fiesta por todo lo alto.

El precio de la cena puede llegar a los 300 euros.


Enigmatium

En muchos casos, el sitio que eliges para cenar en Nochevieja en Madrid no es el mismo en el que celebras: muchos ofrecen comida o fiesta, pero no ambas.

Esto no sucede aquí, ya que todo forma parte de una gran fiesta. Además de la típica cena navideña, aquí podrás disfrutar de espectáculos que incluyen magia, humor y mucho más. Para familias grandes con niños, hay pocos planes mejores que este.

El precio de la cena puede llegar a los 120 euros e incluso puedes hospedarte en el lugar hasta el día siguiente. El precio en este caso aumenta 140 euros por pareja.


The Westin Palace

A casi 600 euros, es una de las opciones más caras que encontrarás para cenar en Nochevieja en Madrid, pero para los amantes de la buena gastronomía puede que no haya nada mejor que esto.

El exquisito menú incluye aperitivos como los blinis de plancton y foie gras con pan de especias, platos principales como el besugo del cantábrico y postres como la flore de hibiscus con pisco sour.


La Castafiore

¿Te llama la atención la idea de disfrutar de una velada con cena de Nochevieja en Madrid mientras disfrutas de voces maravillosas cantando óperas y representando zarzuelas?

Si la respuesta es afirmativa, nuestra recomendación es que no te pierdas este fantástico lugar que no hace más que acumular certificados de excelencia y buenas opiniones año tras año.

El menú, uno de los más variados que encontrarás entre estos elegidos, incluye tanto carnes como pescados, una amplia carta de postres y muy buenos aperitivos, todo a precios muy atractivos.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados