Los mejores reproductores de vídeo de realidad virtual

Todo parece apuntar a que este va a ser el año de la realidad virtual, así que nos hemos sumado a la tendencia de moda para buscar los mejores reproductores de vídeo RV. 

Los mejores reproductores de vídeo de realidad virtual
VR Player, Samsung RV o Total Cinema 360 Oculus Player están entre ellos

Todo parece apuntar a que 2016 va a ser el año de la realidad virtual. Samsung ya ha anunciado que sacará al mercado Playstation VR, un dispositivo para la Playstation 4. Y ya se sabe que uno de los juegos será Batman Arkham VR

Además, dentro de unos días se estrenará “Blair Witch”, la tercera película de la saga “El proyecto de la Bruja de Blair”. Para conmemorarlo, la página oficial de la cinta ofrece a los usuarios una experiencia de realidad virtual. Y ya se habla de que la próxima edición del Madrid Gaming Experience se convertirá en la mayor exposición de juegos de realidad virtual celebrada en nuestro país. Así que nosotros nos hemos sumado a la tendencia de moda y hemos buscado los mejores reproductores de vídeo de realidad virtual. 
 

Reproductores de vídeo de realidad virtual que debes conocer


 

Reproductores de vídeo RV para Google Cardboard

 
  • AAA VR Cinema Cardboard 3D SBS. Según hemos leído en un análisis realizado en El androide libre, uno de los mejores reproductores de vídeo de RV ya que es compatible con la reproducción tanto en 180 como en 360 grados y con la mayoría de formatos. Además permite hacer zoom sobre la imagen y tiene los controles en la pantalla. Y lo mejor de todo es que es gratis.
 
  • VaR’s Reproductor de Videos VR. Su interfaz es muy sencilla y los vídeos se cargan rápido.
 
  • VR Player. Tiene una versión gratuita y otra de pago (2,24 euros). Es compatible con una gran cantidad de archivos de vídeo.
 
  • VU 360. Lo mejor, aparte de que es gratis y no tiene publicidad, es que no hay que quitarse las gafas para acceder a las funciones de reproducción. 
 

Reproductores de vídeo RV para Samsung


Otros reproductores de vídeo de realidad virtual bastante buenos, pero en este caso para las Samsung Gear RV son las que trae el propio software. También ofrecen una gran calidad de vídeo el Samsung VR (antes Milk RV). Se puede acceder a los controles sin quitarse las gafas.   

 

Otros reproductores de vídeo RV para PC 


También merece la pena mencionar otros reproductores de vídeo para PC. Claro está, que como en los casos anteriores, necesitaremos un ordenador o un móvil y unos auriculares adaptados para la realidad virtual. Entonces ya puedes elegir el reproductor que más te guste. Para que sepas por donde empezar te proponemos estos 5:

1. VR player
2. LiveViewRift
3. Total Cinema 360 Oculus Player
4. RiftMax
5. Kolor Eyes


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados