Los mejores regalos personalizados para sorprender esta Navidad

Para ser el más original durante las fiestas, lo mejor es que optes por regalos personalizados. Con nuestra selección podrás elegir el detalle perfecto de un modo mucho más personal.

Los mejores regalos personalizados para sorprender esta Navidad
Haz de tus regalos algo más personal

Afortunadamente, a día de hoy contamos con una grandísima oferta de regalos para comprar tanto en las tiendas tradicionales como en los grandes almacenes o incluso por internet.

Precisamente por este motivo, se empieza a dejar de lado la originalidad y el mensaje de los presentes navideños que antes solían ser más personalizados.

Para que continúes con una bonita tradición, es necesario que compres regalos que digan algo de ti y de la persona que va a recibir el presente.

Tanto si adquieres el producto y después lo ajustas a tu gusto, como si decides configurarlo por ti mismo, echa un vistazo a estas fabulosas ideas de regalos personalizados para las próximas fiestas.


5 regalos personalizados y originales para romper con la monotonía


1. Cojines, tazas, llaveros y más regalos con tus fotos

Existen muchas tiendas online que pueden añadir la foto que tu elijas al regalo, estando muy de moda las tazas con foto, los cojines e incluso las mantas para la cama o el sillón.

Desde la web de Mi Arte podrás configurar el producto y tenerlo listo para su envío en menos de 24 horas, ¡así que elige bien!



2. Regalos con tu nombre grabado

Suelen ser ideales para él o para ella. Desde las famosas pulseras hasta mecheros zippo, jarras de cerveza o ceniceros, hay una amplia gama. 

Desde la web de Gravissimo se encargan específicamente de hacer grabados para muchos tipos de artículos, así que podrás echarle tiempo y decidir el mejor regalo con nombre incluido.



3. Una bufanda con las iniciales del nombre

Este regalo es ideal para las parejas, tanto chicos como chicas disfrutarán estando a la moda y con el detalle permanente de sus iniciales grabadas en la bufanda.

Puedes conseguirla desde esta web a un buen precio y con distintos colores, además el envío se realiza en apenas 24 horas si pides antes de las 14h.



4. Un set de chocolates personalizados

Una opción estupenda para los amantes del cacao y los dulces en general, pues desde Flyeralarm podremos elegir la forma de los bombones y después decorar el envoltorio con el logo o las letras que elijamos para la ocasión.

Es un regalo perfecto para enamorados o para eventos más formales.



5. Bolsitas de golosinas y caramelos configurables

Perfecto para los más pequeños y también para repartir entre todos los invitados durante las cenas en navidad.

Gracias a Egolosinas podrás elegir entre distintos envoltorios y bolsas para crear una selección propia de dulces y caramelos, a la que además se pueden añadir juguetes y elementos decorativos.

¡Ahora ya tienes por dónde empezar a buscar! Con un poco de paciencia y mucho cariño encontrarás el regalo perfecto para esta Navidad, y además nuestra lista puede servirte de guía para volver a comprar regalos personalizados para todos en eventos futuros.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados