Los mejores recursos web para encontrar trabajo en construcción

¿Buscas trabajo en construcción? Conoce las páginas web más destacadas para buscar empleo, tanto en España como en el extranjero.

Los mejores recursos web para encontrar trabajo en construcción
El desempleo en construcción disminuyó un 1,22% respecto al mes pasado

El trabajo en construcción ha crecido bastante en el último año, y parece que el sector se ha ido recuperando progresivamente tras la crisis económica.

Sin embargo, el sector de la construcción no solo es una fuente importante de empleo en nuestro país, ya que se trata de uno de los sectores más destacados también en el extranjero. Reino Unido, Alemania, Austria o Canadá son algunos de los países con más demanda de empleo.

Actualmente, existe una amplia variedad de ofertas de empleo en diversas áreas, desde arquitectos o jefes de obra hasta albañiles o carpinteros, aunque los perfiles más buscados son los que requieren de mano de obra especializada, técnicos y personal de apoyo.

A continuación te presentamos una selección de sitios y recursos web que te ayudarán a encontrar trabajo en construcción más rápidamente.


Portales web para buscar trabajo en construcción


Existen diversas páginas web de empleo especializadas en el sector de la construcción, donde encontraras ofertas actualizadas y a través de las cuales podrás acceder a distintas opciones y perfiles de trabajo.

Pero si prefieres buscar oportunidades laborales fuera de nuestras fronteras, a continuación también encontrarás portales de trabajo en construcción en el extranjero.



Construyendoempleo.com

Esta es la bolsa de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción, constituida por la Confederación Nacional de la Construcción, CCOO de Construcción y Servicios, y la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT.

A través de su portal de empleo podrás conocer toda la normativa vigente en el sector de la construcción en nuestro país, además de acceder una amplia variedad de ofertas y cursos de formación.



Empleo Arquitectos

Aquí encontrarás una amplia oferta de vacantes de empleo a nivel internacional, pero exclusivamente dirigidas a arquitectos, aparejadores, delineantes o jefes de obra.



Career Builder

A través de este portal tendrás acceso a una numerosas ofertas de empleo en diversas áreas, incluyendo en el sector de la construcción.



Student Job

Si eres estudiante o recién licenciado, en esta página encontrarás una amplia variedad ofertas de trabajo, desde contratos de prácticas o trabajos de verano hasta trabajos a tiempo parcial o a tiempo entero.



EURES

A través del portal europeo de movilidad laboral podrás conocer las ofertas y convocatorias vigentes en toda Europa.



World-architects

Este portal está especializado en arquitectura, ingeniería, diseño de interiores y consultoría, además podrás encontrar oportunidades de empleo en todo el mundo.



Careers in Construction

Aquí encontrarás numerosas vacantes en el sector de la construcción, sobre todo en Reino Unido, aunque también dispone de algunas ofertas para trabajar en otros países.



The Construction Job

Este es uno de los mejores portales para encontrar trabajo en construcción y en diversas áreas y perfiles profesionales dentro del sector. Además, también podrás acceder a ofertas en diversos países del mundo.



Justengineers

Esta página web está especializada en ofertas de empleo únicamente en el área de ingeniería civil.



Ice Recruit

Al igual que la anterior, esta página de empleo esta dirigida a ingenieros civiles, pero es exclusivamente para trabajar en Reino Unido.



LinkedIn

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la red profesional por excelencia, LinkedIn nos brinda inmensas posibilidades y a través del networking podrás obtener nuevos contactos y oportunidades.

En este enlace encontrarás algunos consejos para encontrar trabajo en construcción a través de tu perfil en LinkedIn.

Además de todas estas páginas, recuerda que también encontrarás una extensa variedad de oportunidades a través de los portales de empleo habituales, como infojobs, indeed o jobtide.

¡Te deseamos mucha suerte!
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados