Los mejores programas para convertir Word a PDF y viceversa

¿Necesitas convertir Word a PDF o viceversa? En este artículo listaremos 5 programas muy buenos para convertir tus documentos. 

Los mejores programas para convertir Word a PDF y viceversa
La versión Reader del Adobe Acrobat Standard DC es gratis

¿Necesitas convertir Word a PDF o viceversa? Para ello necesitarás un editor de archivos. En este artículo listaremos 5 programas muy buenos para convertir tus documentos. Solo tienes que elegir el que sea compatible con tu ordenador y descargártelo. 

 



Wondershare PDFelement 



Este editor de archivos permite convertir documentos en PDF no solo a Word. También a formatos como Excel, EPUB, PowerPoint, HTML, RTF, JPG, TIFF o PNG. Entre las opciones que tenemos está la de editar textos, imágenes, proteger los archivos o crear formularios.

Es compatible con las versiones superiores a OS X 10.7,  Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Su precio parte de los 39.95 euros para una licencia personal.



 

Adobe Acrobat Standard DC 



Es otra herramienta bastante completa con la que podemos editar y convertir Word a PDF y viceversa. También hace lo propio con correos electrónicos y hojas de cálculo. Es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, OS X 10.11, OS X 10.10 y OS X 10.9. Es un poco más complicado que el anterior. Los precios dependen del plan, pero tenemos el Reader, que es gratuito.


 


Foxit PhantomPDF 



Está disponible en varios idiomas y es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista. Entre sus ventajas está la opción de crear firmas digitales o proteger los archivos con una contraseña. La parte mala es que no convierte a formato EPUB (utilizado en muchos libros electrónicos). El Business parte de los 9 euros y el standard, de los 7,50. 



 

Wondershare PDF Converter Pro 



Estas son solo algunas de las opciones que tiene:
  • Edición del formato y diseño del documento que vamos a convertir.
  • Convertir Word a PDF
  • Convertir archivos PDF en Word, Excel PowerPoint, HTML, EPUB, PG, GIF, PNG, TIFF y BMP.
  • Trabajar con múltiples archivos o unirlos.
  • Soporta varios idiomas.
  • Los documentos pueden protegerse con contraseña.
  • Es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y versiones superiores a OS X 10.6. 

El precio parte de los 29.95 euros pero se puede probar gratis. 

 

Soda PDF PRO + OCR 



Es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Tiene tres precios: 4 euros al mes (Home), 7 euros al mes (Premium) o 10 euros al mes (Business). También hay paquetes de 5 euros al mes (firmas ilimitadas) o un pago único de 20 euros (paquete de 10 firmas).



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados