Los mejores productos que Pedigree tiene para ti

Descubre algunos de los mejores productos que Pedigree te ofrece, porque tu fiel compañero se merece lo mejor de lo mejor.
 

Los mejores productos que Pedigree tiene para ti
Sólo lo mejor para tu perro

Cuando tienes un perro, sea del tamaño y de la raza que sea debes darle lo mejor, porque si las cosas fueran al revés él haría lo mismo por ti.

Afortunadamente todo el cuidado nutricional que tu mascota necesita lo encuentras en Pedigree, una marca con más de 75 años de experiencia dándole lo mejor a quien históricamente ha sido nuestro mejor amigo. Hay muchos productos para escoger y por eso aquí te damos una guía de cuáles son los que más te convienen.

Tener un perro más saludable y feliz es mucho más fácil gracias a marcas como esta.


Los mejor de Pedigree


01. Dentastix

Nuestra primera selección es un producto de Pedigree destinado para atacar uno de los principales problemas de salud que tienen los perros, sin importar de qué raza sean.

Se sabe que entre 3 y 4 de cada 5 perros llegan a tener problemas de encías en la edad adulta. Con sólo un Dentastix al día, sea tradicional o Fresh se ayuda a reducir considerablemente la formación de sarro y otros problemas dentales en nuestras mascotas.

Sin duda, una compra obligatoria para que tu perro esté sano.


02. Junior

En las edades tempranas de cualquier perro es cuando mayor cuidado hay que tener con la nutrición. Los pequeñines empiezan a explorar el mundo que los rodea y para convertirse en adultos saludables necesitan una nutrición que les dé todo lo que necesitan.

Darles de comer cualquier cosa nunca es una buena idea, y menos cuando son cachorros. Por eso la línea Junior, que les da calcio, antioxidantes y vitaminas es la elección más acertada.


03. Tarrinas

Cuando los perros son adultos, siguen necesitando una buena nutrición para mantenerse bien de salud. Para esto hay pocas cosas mejores que las Tarrinas de Pedigree, raciones individuales con las que puedes controlar no sólo las vitaminas que consumen, sino el peso del animal.


04. Jumbone

Tu perro se merece un premio casi a toda hora el día, por eso cuando le des uno debe ser uno que no sólo los alimente bien sino que los entretenga. Jumbone cumple excelentemente ambos requisitos.


05. El sitio web de Pedigree

No es uno de sus productos estrella, pero sin duda merece una mención en nuestra selección. Más que el sitio web de una marca es un lugar donde puedes encontrar consejos para el cuidado de tu perro, acceso a las redes sociales y – lo más importante – la posibilidad de darle un hogar a perros que lo necesitan.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados