Los mejores precios para ver la Aurora Boreal en Finlandia

¿Quieres ver la Aurora Boreal en Finlandia? Con estos precios, no hay mejor momento que el presente para lograrlo.
 

Los mejores precios para ver la Aurora Boreal en Finlandia
El país donde más veces la encontrarás

No son pocos los que algunas vez han soñado ver la Aurora Boreal en Finlandia, el bello país del Noreste de Europa no sólo es una de las naciones más prósperas y felices del mundo, o la cuna de cada vez más campeones automovilísticos; también es el país en el que con mayor frecuencia puedes apreciar el que probablemente pueda considerarse el fenómeno natural más bello que existe.

Pero ¿Y si pudiera dejar de ser un sueño? ¿Es posible viajar por poco? En las próximas líneas te vamos a guiar hacia las ciudades finesas en las que más probabilidades tienes de disfrutar de la hermosa aurora.


Viaja ya a ver la Aurora Boreal en Finlandia



Los precios que verás a continuación deben ser considerados sólo como una referencia, ya que se calcularon para paquetes de 1 semana durante el mes de octubre para dos adultos. Además incluyen tanto el vuelo como el hotel.

Para obtenerlos, decidimos acudir a Expedia, un sitio fiable como pocos.


Rovaniemi

La capital de la provincia de Laponia es uno de los mejores lugares para ver la Aurora Boreal en Finlandia y el mundo.

La probabilidad de ver este bello espectáculo natural aumenta a medida que te acercas al polo norte, y no hay región más boreal que la Laponia finlandesa, así que si tu viaje es sólo para ver las luces no tienes que buscar más.

Actualmente puedes encontrar paquetes en el Santa’s Hotel Rudolf, de 2 estrellas y media, por 558 euros y el City Hotel, un 4 estrellas por 633 euros.


Oulu

Al ubicarse muy al norte, es mucho más frecuentemente que aquí veas más y mejores Auroras Boreales.

Para esta región, la solución más económica que encontramos fue el Forenom Apartment Rahe, un complejo de dos estrellas y media por 556 euros. La que le sigue en precio – y nuestra recomendación- es el Kotimaailma Apartments Oulu por 640 euros.



Helsinki

Aunque no es una de las ciudades donde más frecuentemente se ve la Aurora Boreal en Finlandia, sigue siendo una opción que debes considerar.
Según nuestra búsqueda la opción más barata es el Omena Hotel Helsinki Lonnrotinkatu (2,5 estrellas) por 400 euros, o el Hotel Katajanokka (4 estrellas) por 509 euros.

¿Nuestra recomendación? la segunda sin dudarlo.


Jyväskylä

Ubicada en la región centro-sur del país, es una de las ciudades ideales para ver la Aurora Boreal en Finlandia, aun cuando se encuentre lejos de la Laponia finlandesa.

Una vez más, el Omana Hotel aparece como una de las opciones más económicas, por 485 euros. Ahora, si prefieres una opción mejor valorada te recomendamos el Hotelli Verso por 609 euros, o el Jyväskylä Downtown Apartments por 663 euros.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados