Los mejores planes para pasar el puente de diciembre

¿Todavía no tienes planes para pasar el puente de diciembre? ¡Tranquilo! Aquí tienes 5 propuestas económicas para que empieces a preparar tu escapada.

Los mejores planes para pasar el puente de diciembre
5 escapadas asequibles y para todos los gustos



El puente de diciembre está casi a la vuelta de la esquina, y si eres de los afortunados que este año disfrutarán de un estupendo macropuente, ha llegado el momento ultimar todo los detalles para disfrutar de una escapada perfecta.

Piensa que unos días de desconexión y descanso son la mejor inversión para salir de la rutina. Así que aprovecha este puente para viajar por España o por el extranjero, y coge fuerzas para comenzar el nuevo año con buen pie.

A continuación te proponemos 5 destinos cercanos para poder escaparte en el próximo puente de diciembre, destinos que podrás disfrutar con amigos, en pareja o en familia. 



5 escapadas para pasar el puente de diciembre



1. Disfruta del encanto de Lisboa

Si quieres viajar fuera de España, pero buscas un destino más cercano y asequible, Lisboa es la ciudad ideal. La capital lusa es un museo al aire libre y cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales

Además, existen numerosas ofertas para el puente de diciembre, en Atrápalo y en Lastminute podrás encontrar propuestas más asequibles.

Si prefieres buscar los vuelos por tu cuenta, en Skyscanner podrás encontrar los mejores precios. Ahora ya no tienes excusa para escaparte a Lisboa y perderte a través de sus románticas y nostálgicas calles. 



2. Escapada romántica a París

París es un destino mágico la mayor parte del año, pero concretamente durante el mes de diciembre, con la llegada del invierno, la ciudad de la luz brilla con un encanto muy especial.

Sin duda, este es el destino ideal si piensas en viajar con tu pareja, juntos podréis difrutar del romanticismo, la magia y el arte que esconde la ciudad.

Desde Atrápalo ofrecen paquetes románticos con hasta un 45% de descuentos. Por otra parte, Viajes El Corte Inglés también dispone de una amplia variedad de ofertas con vuelo y hotel incluidos. ¿Te animas?



3. Descanso en Las Baleares

Las islas también son un buen destino para estas fechas, sobre todo, para quien busca descanso y desconexión, ya que ahora es cuando no están tan concurridas.

Además de increíbles atardeceres a orillas del Mediterráneo, en Palma de Mallorca podrás disfrutar de tanto de la costa como de la montaña, y de numerosos atractivos culturales.

Aprovecha porque en estas fechas los vuelos son más baratos, y aunque la oferta hotelera no es tan amplia puedes encontrar precios excelentes para alojarte en esta isla paradisíaca. ¿A qué esperas?



4. Descubre Granada

Si buscas un destino todavía más cercano, Granada es la ciudad perfecta donde disfrutarás de increíbles monumentos históricos y culturales, como La Alhambra o el Generalife.

Pero además descubrirás rincones muy especiales, donde también podrás introducirte en la cultura flamenca, la gastronomía granadina o las tapas.

En Atrápalo encontrarás un paquete especial para el puente de diciembre con vuelo y hotel incluido. Por otro lado, en Weekendesk también puedes encontrar una amplia variedad de ofertas y paquetes con descuentos de hasta el 48%.



5. Escápate en familia al Pirineo

Para los vayan a pasar el puente de diciembre con niños, un viaje al Pirineo Aragonés puede ser la opción ideal no solo para los amantes del esquí, ya que esta región ofrece inmensas posibilidades.

Aquí podrás realizar múltiples actividades en familia desde practicar senderismo, trekking con raquetas o realizar diversas excursiones culturales.

Si buscas tranquilidad y descanso, la mejor opción para alojarte es una casa rural, además en el Pirineo existe una amplia oferta, echa un vistazo a través de este enlace.

Si por el contrario, prefieres un alojamiento con todo incluido para cerrar más tu presupuesto, tienes varias opciones, una de las más recomendadas para familias es el Hotel Real Golf & Spa Badaguás-Jaca.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados