Los mejores planes de Nochevieja con niños

¿Quieres celebrar el fin de año de una forma diferente? Hoy te presentamos los mejores planes de Nochevieja con niños para que los peques de la familia también disfruten de una noche especial.

Los mejores planes de Nochevieja con niños
Deja que los peques disfruten de un fin de año inolvidable

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y los peques de la casa empiezan a emocionarse con la llegada de una de las épocas más mágicas del año.

Pasear por las calles llenas de luces navideñas, visitar las jugueterías, escribir la carta a los Reyes Magos y disfrutar de la familia, son algunas de las tareas que podréis llevar a cabo durante las vacaciones de Navidad con los peques de la casa.

Pero… ¿todavía no tenéis en mente planes de Nochevieja con niños? Si la respuesta es no, a continuación te desvelamos algunos de los mejores planes de Nochevieja con niños para que celebréis la ultima noche del año de tal forma que para los peques sea inolvidable.

Si quieres despedir el año de una forma diferente totalmente adaptada a tus pequeños, hoy te presentamos los mejores planes de Nochevieja con niños para que celebréis en familia el fin de año.
 

Conoce los mejores planes de Nochevieja con niños


Cena con espectáculo para niños

Existen muchos lugares y restaurantes en los que se puede reservar una cena de Nochevieja con un espectáculo totalmente adaptado para que los niños disfruten de una velada inolvidable.

Podrás encontrar opciones en la que la cena es para disfrutar junto a toda la familia y otras en las que los mayores tienen su cena privada, mientras que los peques disfrutan de otra a parte con animadores, juegos y un total entretenimiento.
 

Espectáculo de magia

Disfrutar en familia de una estupenda cena de Nochevieja acompañada de un espectáculo de magia, humor y enigmas, será la mejor forma de despedir el año con tu peques. ¡Seguro que a los niños les encantará!
 

La fábrica de los juguetes

¿Qué te parecería cenar en una antigua fábrica de juguetes? En el Hotel del Juguete en Ibi (Alicante), no solo podrás alojarte en un hotel en el que la temática que reina son los juguetes, también podrás disfrutar de una estupenda cena de Nochevieja en la Antigua Fábrica de Juguetes Rico. ¡Será una experiencia que los peques nunca olvidarán!
 

PortAventura

PortAventura es un paraíso de diversión para cualquier niño en cualquier altura del año, pero celebrar la Nochevieja en el parque temático y disfrutar del gran espectáculo que allí se monta la última noche del año, no tiene desprecio. ¡Disfrutad en familia de una Nochevieja maravillosa junto al Pájaro Loco!
 

Escapada a la naturaleza

Disfrutar de la última noche del año frente a la chimenea de una acogedora casa perdida en el monte junto a tu familia, es uno de los planes más tranquilos y agradables para celebrar la Nochevieja.

Junta a toda la familia e incluso a los amigos, para comeros las tradicionales uvas de Nochevieja en un lugar de ensueño.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados