Los mejores planes de Año Nuevo para la próxima Navidad

El día de Año Nuevo puede pasar desapercibido tras una larga Nochevieja. Te proponemos 5 planes originales para que empieces el año de una forma divertida y agradable, ¡toma nota!

Los mejores planes de Año Nuevo para la próxima Navidad
Atrévete a hacer algo diferente


Durante las fiestas de Navidad, lo usual es hacer planes que tengan que ver con la familia y los amigos. Las reuniones de Nochebuena y Nochevieja son fundamentales, pero el resto de los días de vacaciones se pueden invertir en explorar otras ofertas de ocio.

Tanto si vives solo, como en pareja o con hijos, puedes realizar multitud de actividades.

El día que más interés despierta es el de Año Nuevo, pues ya han pasado la mayoría de los compromisos familiares y queda relegado a un segundo plano.

Puedes hacer de este día el más emocionante de todas las vacaciones si sigues alguno de estos planes para vivir un Año Nuevo distinto, ¡presta atención!


5 planes originales para disfrutar del día de Año Nuevo


1. Dedica el día a tus amistades

Si eres de los que pasa toda la Nochevieja en familia, al siguiente día puedes reposar la cena invitando a tus amigos a casa.

Una velada tranquila con tus mejores amigos para pasar la tarde de Año Nuevo recordando historias y jugando a algún juego de mesa puede ser ideal para empezar con buen pie.



2. Participa en algún acto de voluntariado

Tras la fiesta y la alegría de estar con los que más quieres, es todo un detalle que dediques unas horas a las personas más desfavorecidas. Únete a cualquier iniciativa que te llame la atención, puedes usar este buscador de voluntariados.

Si te diriges, por ejemplo, a una residencia de ancianos podrás darles compañía, y así podréis empezar el Nuevo Año juntos con energía.



3. Planea algo con los más pequeños

Tanto si tienes hijos como si eres hermano mayor, tío o abuelo, los niños van a disfrutar de cualquier plan especial que les propongas. Si no tienes ningún plan, prueba a estar con tus hijos y otros niños de tu familia y pasa una tarde de manualidades o deporte junto a ellos.

Ayudará a que se relajen ante la pronta llegada de los Reyes Magos, y además lo pasaréis en grande.



4. Asiste a un gran concierto o musical

Para relajarte y hacer algo distinto, tras la fiesta de la noche anterior, disfrutar de un concierto o un musical puede ser una idea exquisita para empezar el año.

Revisa los eventos en webs como Ticketmaster, podrás encontrar conciertos como el de la Johann Strauss Orchestra, que toca el 1 de Enero de 2017 en Barcelona.



5. Atrévete con una maratón de películas en casa

Para los que ya han tenido suficiente fiesta y desean descansar, un plan ideal es pasar el día solo o en pareja disfrutando de vuestras sagas favoritas.

Aplicaciones como Netflix ofrecen un listado muy variado de series y películas que te tendrán pegado a la pantalla durante todo el día de Año Nuevo. ¡No olvidéis las palomitas!

Si se te ocurre algo más no dudes en probar. No hay una tradición arraigada en la actualidad para el día de Año Nuevo, así que improvisa y saca lo mejor de ti.

Esperamos que estos planes que hemos listado te sirvan como guía para tu día perfecto. ¡Empieza el 2017 de un modo diferente!
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados