Los mejores parques acuáticos de España

Te contamos cuáles son los mejores parques acuáticos en España, según la valoración de TripAdvisor, el site para viajeros por excelencia.
 

Los mejores parques acuáticos de España
Algunos están incluso entre los mejores del mundo

Durante el verano, dónde el clima invita a refrescarte los parques acuáticos son una de las elecciones preferidas. Aunque muchos piensen que son una cosa sólo de niños lo cierto es que no son pocos los adultos que escogen estos lugares para sus vacaciones.

¿No eres uno de ellos? Pues puedes pensar en unirte al club, más ahora que te vamos a presentar una selección con los 5 mejores parques que se encuentran en España; y no los hemos elegido porque nos gustaron a nosotros, sino porque son destacados por TripAdvisor, el mejor sitio web al que puedes acudir para ver la calidad de hoteles, lugares para visitar y cualquier atracción turística.


Los 5 mejores parques acuáticos de España

 

1. Siam Park

Según los premios Travelers Choice 2016 de TripAdvisor, el Siam Park – que se encuentra en Adeje – es no sólo el número uno entre los parques acuáticos en España sino en todo el mundo.

Tal como en los dos años anteriores las críticas han confirmado que no hay uno mejor que este.

Esta maravilla que ha puesto el nombre de la Isla de Tenerife en lo más alto del mundo fue fundado en 2008 y desde entonces ha recibido a más de 5 millones de personas.



2. Aqualandia Benidorm

Se encuentra ubicado en Benidorm y si algunas personas le restan algunos puntos es por ser uno de los parques acuáticos más populares del país. Por lo demás es una de las mejores opciones que puedes elegir.

No solo tiene una gran variedad de atracciones, sino áreas ideales para tener un picnic en familia y además, una de las mejores atenciones que se encuentran.

No es casualidad que haya sido otro de los preferidos según los premios Travelers Choice.

Según sus propios datos, sólo en la primera semana de la temporada veraniega fueron más de 20 mil los que pasaron por aquí.



3. Aquapark Flamingo

Se encuentra en Torrevieja, Alicante, y también ha sido destacado como uno de los mejores por los premios de TripAdvisor.
Aun cuando es más pequeño que otros elegidos de la lista tiene mucho para ofrecer, especialmente para los más pequeños.

De hecho, esto incluso es un plus para muchas personas que prefieren un lugar menos concurrido y – por ende – mucho más tranquilo.



4. PortAventura Caribe Aquatic Park

El cuarto de los parques acuáticos mejores votados en TripAdvisor pertenece a un complejo de entretenimiento ubicado en Salou que en 2014 fue visitado por casi 3,5 millones de personas. Merece buenas críticas por la seguridad de sus instalaciones y la variedad de sus atracciones.

Tal como sucede en casos anteriores, si hay algún punto negativo que se le puede encontrar a este parque es que al estar muy concurrido siempre puede obligarte a hacer grandes colas.



5. Costa Water Park

Este parque acuático se ubica en Fuengirola es el quinto mejor valorado según TripAdvisor y entre sus virtudes destaca su cercanía al mar, sus servicios de socorrismo y lo entretenido de sus atracciones, incluso para los más grandes. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados