Los mejores modelos de carta a los Reyes Magos para imprimir

Te facilitamos unos modelos que hemos seleccionado de carta a los Reyes Magos para imprimir para que te preocupes sólo de escribir tus deseos y regalos.  

Los mejores modelos de carta a los Reyes Magos para imprimir
Si aún no has escrito ya tu carta a los Reyes Magos, quizás te interese alguno de estos modelos para imprimir


Si buscas algo diferente para este año y quieres sorprender a algún familiar o amigo más cercano, elige uno de estos modelos de carta a los Reyes Magos para imprimir de forma gratuita que hemos seleccionado para ti. Es una manera diferente y divertida de celebrar uno de los acontecimientos navideños más tradicionales, donde lo mejor es la espera por dar y recibir los regalos.

Una carta a los Reyes Magos está enfocada a los más niños, pero recuerda que al final todos, sin distinción de edad, queremos que sus Majestades de Oriente se acuerden de nosotros.

Por eso resulta muy útil escribir una carta, así facilitaremos a las personas más cercanas buscar el regalo adecuado, y si además le echas un poco de literatura, seguro que les arrancarás más de una sonrisa y contribuirás a mantener la ilusión por las cosas mágicas.
 

5 modelos de cartas a los Reyes Magos


Guiainfantil.com

Si estás buscado algún modelo exclusivo y sencillo a la vez, en guíainfantil.com encontraremos modelos de carta a los Reyes Magos para imprimir, imitando a una hoja de papel, con líneas guías para escribir derecho. Tan solo tenéis que pinchar en la imagen para descargar la plantilla.


Peque ocio

Peque ocio comparte cada año sus cartas a los Reyes Magos para imprimir de forma gratuita. Así que puedes elegir entre uno de estos dos modelos de cartas, o bien decantarte por este otro, también muy original. Todos ellos tienen una imagen muy trabajada.


Escuela en la nube

Pero si queremos más diversidad, las cartas de Escuela en la nube tienen una gran variedad de modelos, desde imágenes más esquemáticas hasta dibujos con todo detalle, siendo siempre protagonistas los Reyes Magos.

Está dirigido sobre todo a niñas y niños de edad infantil.
 

Mundo primaria

Quizás algo más intermedio sean las cartas a los Reyes Magos para imprimir de Mundo primaria. Destaca por ofrecer el mismo patrón entre sus diseños, figurativo y con mucho colorido. Tienen además otras plantillas relacionadas con la Navidad.
 

Ella hoy

Una idea muy interesante es hacerte con modelos de carta a los Reyes Magos para imprimir en blanco y negro, que luego se pueden colorear.

Así se desarrollan otras capacidades y habilidades de los niños. Este es el caso de las plantillas propuestas por Ella hoy.
 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados