Los mejores lugares para pasar tus vacaciones en España

Si deseas disfrutar tus vacaciones en España, hay muchos destinos atractivos donde puedes hacerlo.
 

Los mejores lugares para pasar tus vacaciones en España
No tiene nada que envidiarle a otros destinos turísticos

Ahora que estamos en pleno verano, son muchos los que ya escogieron o están por escoger el destino turístico donde vacacionar.
 
Algunos eligen ciudades famosas como París o Nueva York y otros prefieren las bellezas naturales del Caribe. Pero algunos también consideran que disfrutar las vacaciones en España es una idea interesante.
 
Ya sea que seas nativo y quieras conocer algún nuevo rincón de tu país, o un turista extranjero que aún no está convencido, lo que tenemos para contarte te va a interesar. Algunos lugares serán una recomendación obvia, otros serán menos pensados… pero en todos puedes llegar a pasarla muy bien.
 

Vacaciones en España: nuestras 5 recomendaciones


#01. Playas y fiestas legendarias

Ibiza también puede parecer otra recomendación obvia para tus vacaciones en España, pero nos pareció imposible dejar de mencionarla.

Sus playas están entre las mejores de Europa y su vida nocturna es lo suficientemente legendaria como para ser mencionada en canciones o reconocida por quienes ni siquiera la han vivido.

Es un destino obvio pero por una razón: es un lugar increíble.


#02. La ciudad más bonita de España

Si vives en las grandes ciudades que ya te mencionamos y quieres buscar algo desconocido, Sevilla puede ser el lugar para ti.

Parece haber entra una gran mayoría un acuerdo general a la hora de darle a la ciudad andaluza el mote de “la más linda”. Está llena de catedrales y hermosos sitios para visitar y tiene un clima que permite la posibilidad de visitarla en cualquier época del año.

Todo el que pasa por ella queda enamorado. Por eso, no podíamos dejar de recomendártela para tus vacaciones en España.


#03. Las dos grandes ciudades

No es poca cosa que la hija del presidente Obama haya escogido Madrid para trabajar como becaría y disfrutar de nuevas experiencias en su año sabático antes de entrar a Harvard.
 
Puede ser una recomendación obvia, pero lo cierto es que Madrid es una excelente alternativa para pasar tus vacaciones en España. Es una fantástica ciudad que tiene de todo y para todos los gustos: vida nocturna, espacios donde disfrutar al aire libre, buenos espectáculos y mucha cultura.
 
Por su parte Barcelona, la segunda ciudad más grande e importante del país tiene poco o nada que envidiarle y también ofrece planes para cualquier interés que tengas. Aquí encuentras desde sitios de relevancia histórica o artística hasta bellas playas donde disfrutar del verano.


#04. Una bella isla del Atlántico

Si las playas de Ibiza son una maravilla, las de Tenerife no lo son menos.
 
Con un clima privilegiado, es un lugar para visitar durante cualquier época, sin importar que es lo que planeas hacer para divertirte. Ya sea que busques playas, fiesta, o conocer montañas y paisajes naturales sin igual, vas a quedar contento con haber venido.


#05. Otra bella ciudad de Andalucía

Aunque sea Sevilla la que casi siempre se lleve los laureles, Málaga también es una hermosa ciudad que vale la pena visitar alguna vez en la vida.
 
Es un lugar con un clima agradable durante todo el año, con lo que disfrutar de sus fabulosas playas es posible casi siempre. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados