Los mejores lugares para cenar en Nochevieja en Barcelona

¿No encuentras el lugar ideal para cenar en Nochevieja en Barcelona? Te ofrecemos cuatro opciones para diferentes gustos, así que tan solo ¡reserva tu mesa y disfruta de la noche!

Los mejores lugares para cenar en Nochevieja en Barcelona
Una Nochevieja especial en Barcelona

La Ciudad Condal ofrece innumerables maravillas a todos los viajeros y a los propios barceloneses, pero hay momentos que requieren de algo más concreto y especial.

Con la llegada del 31 de Diciembre, se hace necesario encontrar un lugar adecuado y con encanto para celebrar la entrada del Año Nuevo.

Si lo que deseas es encontrar un lugar perfecto para cenar en Nochevieja en Barcelona, estás de suerte, porque hay muchas opciones disponibles.

Desde aquí vamos a ofrecerte tan solo una pequeña pero agradable selección de los mejores lugares para vivir la celebración, y que además sea acorde a diferentes gustos.


4 lugares ideales para cenar en Nochevieja en Barcelona


1. Spoonik Club

Esta primera opción se encuentra en la Plaza Lesseps, y apuesta además de por la calidad, por una despampanante creatividad en el decorado y sus platos. 

Entre las delicias que podrás saborear encontrarás originales recetas fusión de comida mexicana y colombiana, todo regado con un maridaje de primera y una puesta en escena que impresiona.

Eso sí, prepárate para los 350 euros que vale el menú exclusivo de Nochevieja.


2. Restaurante Arola

Situado en una preciosa terraza del Hotel Arts de Barcelona, el ambiente y la atmósfera son solo superados por las creaciones gastronómicas de su Chef, Sergi Arola.

Sus platos se basan en la cocina tradicional mediterránea pero con un toque original e innovador, y son famosos también por su variedad de marcas de Vermut y otras bebidas. El precio medio es muy competente, rondando los 50-60 euros.


3. Restaurante Accés

Localizado en Aribau 55, este restaurante es muy famoso tanto para los barceloneses como para los viajeros. Su decoración chic y moderna no dejará a nadie indiferente, pero los platos que sirven complementan muy bien el ambiente, con trazas de comida mediterránea, española y fusión.

Lo mejor es que a pesar del lujo y los detalles, la relación calidad precio es de primera, con un gasto medio de 40-50 euros por persona.


4. Restaurante el Cangrejo Loco

Para terminar no podía faltar un restaurante especializado en mariscos y paella mediterránea. En el Cangrejo Loco abren en Fin de Año, y disponen de un espacio privilegiado frente al mar, en el mismo Port Olímpic, lo cual lo hace perfecto para una velada en pareja.

Disfrutar de un arroz caldoso de bogavante, y cualquier tipo de pescado o mariscada no supondrá un gasto mayor de 40 euros por persona.

Como puedes ver, la oferta de restaurantes para cenar en Nochevieja en Barcelona puede ser realmente amplia. En este sentido hemos incluido en la lista la opción más exclusiva con el Spoonik Club, mientras que los demás lugares ofrecerán comida de calidad en ambientes muy agradables, a los cuales podrás acudir también con niños. ¡No olvides reservar mesa cuanto antes!
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: