Los mejores looks Urban Outfitters por internet

Posiblemente conozcas el estilo inspirado por la famosa marca Urban Outfitters. Te contamos el origen de esta moda y te ofrecemos las mejores tiendas online para comprar ropa vintage.

Los mejores looks Urban Outfitters por internet
Consigue la mejor ropa vintage

Desde hace ya más de 4 décadas, el look desenfadado que tuvo su origen en la revolución cultural de los “hippies”, ha calado hondo en varios sectores de la sociedad.

Urban Outfitters es una antigua tienda fundada en Filadelfia, en la década de los 70, que vendía distintos tipos de artículos de estilo “vintage”, desde muebles y accesorios hasta ropa.

A día de hoy, hay cientos de tiendas repartidas por todo el mundo que han creado un nuevo concepto de moda, especialmente popular entre los jóvenes de 18 a 30 años de edad.

Si quieres saber más sobre cómo adquirir productos con un look de Urban Outfitters, te sugerimos varias tiendas online.



4 tiendas online ideales para conseguir un look vintage


1. Web oficial de Urban Outfitters

La marca estadounidense no suele trabajar con terceros, así que lo mejor es consultar su catálogo web y tramitar el pedido. Los costes si compras 50 dólares o más en artículos, son gratuitos para envíos a todo el mundo, así que intenta aprovechar esta ventaja.

Si quieres informarte, existe una tienda de la marca en Barcelona, aquí te dejamos la información.



2. Los productos de Dorado Vintage

En esta web vas a poder encontrar ropa y complementos con un look parecido al de la famosa marca americana. Son bastante más económicos, y la oferta comprende ropa de primeras marcas como Levis, Trendy, Camel o la propia Dorado Vintage entre otras.

Puedes hacerte con cualquier producto de su estupenda selección y tenerlo en casa con un máximo de dos días.



3. Tienda online de Kauf Vintage

Esta tienda de origen valenciano ofrece ropa vintage de primera calidad, con un catálogo completo de las marcas más punteras. Tienen como principal característica el hecho de vender productos de segunda mano, pero en perfectas condiciones.

Sin duda es la opción más económica, podrás hacerte con varios sets y tenerlos en casa en tan solo una semana.



4. Ropa al peso con Vintage Kilo

Muy en la línea actual, los chicos de Vintage Kilo venden todo tipo de ropa y complementos vintage al peso. Su opción de crear tu propio mix de ropa vintage y pagar al kilo, utilizando su sistema, es de lo más original que hemos visto dentro del mercado online.

Con tiendas por toda España, su ropa es de segunda mano y puedes realizar pedidos al por mayor.

Lo cierto es que hay una amplia gama de lugares que puedes usar para pedir ropa con un estilo similar al de Urban Outfitters. Tú decides las condiciones y el precio, con esta lista podrás acceder a distintas opciones.

Si te ha quedado claro, escoge la tienda que más te guste ¡y disfruta de tu nuevo look!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados