Los 6 mejores juguetes interactivos para perros cachorros y adultos

Existen multitud de juguetes interactivos para perros en el mercado, hoy te traemos varias propuestas adaptas a todas las edades y con diferentes niveles de dificultad.

Los 6 mejores juguetes interactivos para perros cachorros y adultos
Estos juguetes ayudan a desarrollar la inteligencia, la concentración y las habilidades de tu perro

Los juguetes interactivos para perros son la mejor herramienta para estimular el desarrollo cognitivo, emocional y social del animal. Perros adultos o cachorros encuentran en estos juegos, adaptados especialmente para ellos, una solución magnífica para entrenerse, mientras tú también disfrutas de su peculiar y desinterasada compañía —la mejor, si me apuras—.

Y es que, además del ejercicio físico, tu perro también tiene que ejercitar la mente y estos juguetes le permitirán jugar, aprender y desarrollar sus habilidades. Hazte con alguno de los juguetes para gatos y para perros interactivos que te presentamos a continuación y no dejes a tu animal de compañía que caiga en la pereza. ¡Muévele y mantenle en forma!

Que tu mascota crezca de una manera equilibrada y saludable, es tu responsabilidad. ¡Echa un vistazo a este listado de juguetes interactivos para perros!

 

LOS MEJORES JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS


 

Kong Puppy

El Kong Puppy pertenece a la línea de productos para cachorros de KONG. Esta marca destaca en el mercado por la fabricación de juguetes interactivos para perros a partir de su fórmula exclusiva de goma de dentición, diseñada especialmente para masticar.

El Kong Puppy es ideal para cachorros de entre 7 y 12 semanas. Para favorecer una correcta masticación y aliviar las encías, se recomienda rellenar el juguete con comida o snacks. De este modo, también reducirás la ansiedad por separación que sufren la mayor parte de los cachorros a esta edad.
 

Buster ActivityMat

Este juguete interactivo puede incluir varios juegos, ya que funciona como un pequeño parque infantil para perros. Es perfecto para todas las edades, ya que consiste en una pequeña alfombra a la que se pueden incorporar diferentes juegos interactivos.

Con Buster ActivityMat favorecerás la estimulación mental y el desarrollo cognitivo de tu perro, además podrás ir subiendo de nivel, ofreciendo a tu mascota nuevos y divertidos retos.
 

Paw Hide

Este juguete es indicado para perros a partir de 3 meses. Además de favorecer su desarrollo mental, el Paw Hide ayudará a reducir la ansiedad, y con él aprenderá varios trucos para comer de forma sana y calmada. 

Este juguete tiene forma de pata y consta de 7 huecos donde podrás colocar la comida o los distintos premios que le quieras dar a tu mascota. Tu perro tendrá que aprender destapar estos huecos para conseguir su objetivo.
 

DogMaze

El DogMaze es un comedero que funciona al mismo tiempo como juguete interactivo. Tan solo tendrás que colocar la comida o los snack entre las curvas y los espacios del comedero, así tu perro deberá hacer uso de todas sus habilidades para llevar la comida hacia la salida de este divertido laberinto.

Con este juguete además de ejercitar la mente, tu perro reducirá esa ansiedad incansable cuando llega la hora de la comida.
 

Kong Jumbler

Otro de los juguetes interactivos para perros fabricados por Kong. El Jumbler funciona como una pelota dos en uno para jugar a buscar. Este juguete consiste en una pequeña pelota de tenis ubicada en el interior y un sonoro chirriador que incita al perro a jugar más y fomenta la diversión, por otra parte, las dos asas ayudan a que sea más fácil recoger y agitar la pelota.

Sin duda, este es el juguete ideal para que tu y tu perro podáis compartir juntos momentos de juego, emocionantes y divertidos.
 

Dog Activity Chess

El Dog Activity Chess ayudará a estimular la concentración de tu perro, mientras también desarrolla y favorece sus habilidades. Este juego consta de 3 niveles distintos a través de los cuáles tu perro deberá conseguir los premios que se ocultan en el interior del juguete.

El Dog Activity Chess también ayudará a que tu perro satisfaga ese instinto de curiosidad, al mismo tiempo que estimula su capacidad cognitiva.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados