Los mejores juegos de pesca de todos los tiempos

Te proponemos 5 de los mejores juegos de pesca para que te adentres en este deporte de manera virtual, disfrutando de un gran realismo de paisajes y peces.
 

Los mejores juegos de pesca de todos los tiempos
Vive el realismo de estos juegos de pesca y aprende más sobre este deporte



La pesca es un deporte muy practicado. Por eso no nos debería extrañar que existan juegos de pesca para consolas, pc, móviles y tablets. El objetivo es sencillo: conseguir pescar.

Pero no tardarás en profundizar sobre este tema. La variedad de peces que existen en el fondo de mares, lagos y ríos, o tener que elegir tu propio equipo de pesca de entre cientos de utensilios, según dónde y qué quieras pescar te hará cambiar la idea preconcebida sobre este apasionante deporte.

Todo eso sin salir de casa ni tener que madrugar. Elige el momento para jugar a uno de estos simuladores de pesca. 
 


5 juegos de pesca que no te puedes perder


Fishing Planet

El simulador de juegos de pesca en primera persona Fishing Planet contiene 32 especies de peces y 7 escenarios con múltiples localizaciones.

Impresiona por su realismo, y por la cantidad de posibilidades en un universo totalmente interactivo.

 

Real Fishing Paradise 3D

Este juego de pesca para Nintendo 3DS desafía a los usuarios a adentrarse en sus 15 pantallas. Real Fishing Paradise 3D da la posibilidad de elegir el cebo y el equipo de pesca para atraer a 40 especies de peces.

 

Sega Bass Fishing

El Sega Bass Fishing es todo un clásico de los salones recreativos de máquinas arcade. Lanzado en 1997, este es uno de los juegos de pesca ha ido desarrollándose con Dreamcast, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Aunque cambian los gráficos, la dinámica es la misma: elegimos un personaje, el lugar para pescar y el anzuelo.



Rapala Pro Bass Fishing

Hobby Consolas nos cuenta sobre Rapala Pro Bass Fishing, y señala como Activision se ha unido otra vez con una conocida marca de aparejos y material de pesca con el objetivo de sacar este juego de pesca.

Rapala Pro Bass Fishing permite al usuario ponerse en la piel de profesionales de la pesca, recorriendo los 20 eventos del circuito profesional por los Estados Unidos.

Está provisto de un detallado equipo para pescar: botes, cebos, equipos de pesca. Está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

 


Fishing Kings

Otra modalidad para acceder a estos juegos es a través de las aplicaciones. Fishing Kings es uno de los juegos de pesca cuya aplicación es de descarga gratuita, disponible para Apple en iTunes.

Ofrece a los usuarios el realismo necesario para recorrer paisajes distintos, con gran realismo y variedad de peces e instrumentos.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados