Los mejores juegos de bailar que puedes encontrar

Cada vez son más los juegos de bailar que hay disponibles, pero los que verás en esta selección son sólo los mejores.
 

Los mejores juegos de bailar que puedes encontrar
Cada vez son más realistas y divertidos

Los avances tecnológicos han revolucionado cada aspecto de nuestras vidas, la manera en que compramos, cómo nos comunicamos, la forma en la que vemos películas y hasta los sitios en los que comemos son determinados muchas veces por algún software, una aplicación en nuestro móvil o un producto que hace una década era impensado.

Esto también sucede con la manera en la que bailamos, si antes lo hacíamos en una disco o en una fiesta ahora lo podemos hacer un fin de semana cualquiera en frente de nuestros televisores, haciendo uso de una consola de videojuegos.

Los juegos de bailar han demostrado que son más que una moda, que son un género que ha venido para quedarse. Por eso hemos escogido los mejores para ti.


Los mejores juegos de bailar para pasarlo en grande


 

Just Dance

Todo género suele tener una saga que marca el camino y siempre lidera: FIFA en el futbol, Call of Duty en los shooters… y Just Dance en lo que se refiere a juegos de bailar.

Nacido en la época de mayor boom de los juegos musicales (la época de los Guitar Hero) Just Dance no ha sido el único que ha logrado sobrevivir, pero si el que mejor ha evolucionado a lo largo del tiempo.

Si hace unos años, podría cuestionarse su liderazgo hoy no tiene sentido hacerlo. La versión 2016 saldrá en Octubre y seguramente volverá a reinar gracias a los éxitos de artistas como Sia, Major Lazer y Meghan Trainor, entre otros.



Dance Central

Aunque la saga ha perdido terreno, especialmente en la nueva generación de Microsoft, sigue siendo de las mejores opciones cuando se trata de juegos de bailar.

Si tienes una Xbox 360, las tres primeras entregas te divertirán mucho y si ya te pasaste a la One, Dance Central Spotlight aún tiene mucho para ofrecer con artistas como David Guetta, Bruno Mars o Avicii.



Michael Jackson: The Experience

Aunque se trate de un juego lanzado hace casi 6 años, que te permita bailar al ritmo de los éxitos del rey del pop lo sigue convirtiendo en una elección casi obligatoria cuando se habla de juegos de bailar.

Las canciones que querrás bailar no faltan y gracias a los diferentes niveles de dificultad puedes pasar de los pasos más básicos hasta llegar a bailar parecido a MJ, no te prometemos que lo harás tan bien como él porque dudamos que sea posible.


Everybody Dance

Exclusivo para PS3, aún es un juego de bailar a tener entre los mejores por su combinación de buenos gráficos, sus canciones y lo desafiante de los diferentes niveles de dificultad.

Fue el primer juego en permitir juego en parejas, y uno de los primeros en incluir música electrónica, si deciden traerlo a la nueva generación te lo recomendamos desde ya y si no, la versión de 2011 aún sigue siendo recomendable.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados