Los mejores inventos del 2015

¡Conoce los mejores inventos de este 2015¡ Grandes avances tecnológicos, nuevos y creativos dispositivos que facilitan nuestro día a día.

Los mejores inventos del 2015
Una selección con los 5 productos más innovadores del año

El 2015 está a llegar a su fin, y si hacemos una pequeña reflexión, podemos decir que muchos inventos marcaron el transcurso de este año. Nuevos productos creativos e innovadores, han visto la luz en este último año y la revista Time ha publicado una lista con los 25 mejores inventos de 2015.


TOP 5 DE LOS MEJORES INVENTOS DEL 2015


1. "HOVERBOARD" SCOOTER:

Muchos afirman que el Hoverboard es el transporte del futuro. Este aparato llega directamente de Estados Unidos, podríamos decir que es una mezcla entre los ya famosos Segway y los convencionales monopatines. Gracias a unos giroscopios eléctricos, el Hoverboard consigue mantener el equilibro de forma automática, permitiendo así que el usuario se desplace. Su precio va desde los 350 hasta los 1.700 dólares, dependiendo de sus características.


2. SENSOR DE GLUTEN:

Actualmente, millones de personas en el mundo padecen celiaquía. Ahora, gracias a uno de los mejores inventos del año, para todas estas personas ya no será un problema salir a comer fuera o ir a hacer la compra ya no será una tarea tan complicada. Con la ayuda de este sensor portátil llamado Nima, creado por 6SensorLabs, podrás saber en tan solo dos minutos si tu comida contiene gluten o no.


3. EL ESTETOSCOPIO “EKO CORE”:

Uno de los mejores inventos del año, ya que gracias a este estetoscopio los médicos dejarán de usar su oído a la hora de dar un diagnostico sobre determinados problemas cardiovasculares. El Eko Core analiza los diferentes sonidos y los envía a una base de datos, a través de un smartphone convencional, donde serán comparados  y contrastados con otros diagnósticos anteriores y patrones estándar. El precio del Eko Core oscilará los 200 dólares.


4. HOLOLENS:

Se trata de las ya populares lentes de realidad aumentada lanzadas por Microsoft. Gracias a su sistema de hologramas, estas lentes permiten la interacción con objetos virtuales. Ya se prevé que este invento podrá ser aplicado a áreas tan variadas como la ciencia, la arquitectura, el diseño o los videojuegos. Las Hololens estarán disponibles para desarrolladores a comienzos del próximo año y su precio está fijado en 3.000 dólares.


5. OÍDOS BIÓNICOS:

Se trata de otro de los mejores inventos de 2015 y es que gracias al sistema Here Active Listening podremos evitar escuchar los ruidos que tanto nos molestan. Estos auriculares nos permiten bloquear determinadas frecuencias sonoras, dejando paso solo a aquellas que el usuario desee.


Como ves, hay innovaciones tecnológicas para todos los gustos y son varios los productos que ya han sido lanzados durante este año. Otros esperan salir al mercado durante el próximo 2016.

También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados