Los 5 mejores institutos de Formación Profesional en Madrid

Descubre cuáles son los mejores centros de Formación Profesional en Madrid actualmente. Tanto por su oferta como por la calidad de sus cursos.
 

Los 5 mejores institutos de Formación Profesional en Madrid
Instituciones de calidad y con los mejores ciclos

Los programas de formación profesional son para muchos una salida que les permite adquirir las habilidades y destrezas necesarias para, en un futuro, insertarse en un sector específico del mercado laboral con mayores posibilidades de éxito.
 
La competencia no es poca y por eso es importante que la elección de la institución y el programa se haga con cuidado y sabiendo que no hay otras alternativas mejores, que ofrezcan más posibilidades o una mejor calidad en la educación.
 
Para facilitar esto, hemos hecho una lista con 5 de los mejores centros de Formación Profesional en Madrid que se encuentran hoy en día.
 

La mejor Formación Profesional en Madrid


01. Cesur

Los hemos elegido como nuestro centro de Formación Profesional en Madrid por ser uno de los centros que ofrece más variedad de áreas de conocimientos y niveles educativos.
 
Ofrece formación en campos como la confección textil, imagen y sonido, sanidad, servicios socioculturales, educación física, informática y administración, entre otras.
 
En total, la cantidad de programas disponibles supera los 20 cursos.


02. ISEP CEU

Al igual que la anterior, su lugar privilegiado en nuestro top 5 de centros de Formación Profesional en Madrid también se debe a la variedad de áreas, modalidades y niveles que ofrece.
 
Aquí encuentras cursos tanto de grado medio como superior en campos como finanzas, dirección, marketing, humanidades y mucho más.
 
Y no sólo esto, muchos pueden esperar que los centros que sólo se especializan en un área ofrecen una educación más personalizada, pero no es el caso.


03. IES Virgen de la Paloma

Nuestra tercera de la recomendación también se gana el puesto principalmente por la variedad de áreas de especialización, entre las que se encuentra el mantenimiento eléctrico, la carpintería, la mecánica automotriz y muchas más.
 
En combinación con las opciones anteriores, hay pocas áreas que no encuentres disponibles. Las que verás a continuación si bien ofrecen varios programas diferentes, se enfocan en uno o dos campos de especialización.


04. ESP

La Escuela Superior de Publicidad es una de las mejores opciones disponibles para quienes se interesan en el mundo de la publicidad, no sólo porque otros no ofrecen demasiadas opciones, sino porque las que aquí se ofrecen son de lo más completas.
 
Hay programas enfocados tanto en marketing y publicidad en general como en desarrollo de aplicaciones web.


05. CENFORTEC

Si te interesa formarte en algún área relacionada con la medicina este es un centro de Formación Profesional en Madrid que debes considerar. Actualmente se ofrecen programas de grado medio en dos especialidades:
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados