Los mejores hoteles todo incluido de Mallorca

Te presentamos los hoteles todo incluido de Mallorca mejor valorados por sus clientes. Echa un vistazo y disfruta de las vacaciones como te mereces y todo ello, sin preocuparte por nada
 

Los mejores hoteles todo incluido de Mallorca
Para que no te falte de nada durante estas vacaciones

Si este verano estás pensando en pasar tus vacaciones en la isla de Mallorca, te proponemos una idea que no vas a poder rechazar. Se trata de los mejores hoteles todo incluido de Mallorca, para que este año disfrutes de las mejores instalaciones y servicios de un resort con todo pagado en el mismo precio.

No pierdas esta oportunidad y anímate a disfrutar de unas vacaciones de verano increíbles en uno de los hoteles todo incluido de Mallorca que te presentamos a continuación.

Este año podrás vivir unas vacaciones de ensueño en el Mediterráneo en las que no te faltará de nada en cualquiera de estos hoteles que tú elijas.
 

Hoteles todo incluido de Mallorca 

 
El dominical del prestigioso The Times británico, eligió la ciudad de Palma como "el mejor lugar para vivir del mundo" en 2015. Todo un golpe de efecto para esta ciudad que, además, apuesta por la excelencia en su oferta hotelera. Te sugerimos una lista de los 7 mejores hoteles con la posibilidad de todo incluido de la isla, para disfrutar de sus playas genuinas y una capital asombrosa.
 

Club Pollentia Resort & Spa****

Situado en la bahía del Puerto de Pollença y en pleno parque de la Albufereta, podrás disfrutar de unas magníficas instalaciones al aire libre rodeadas de un fantástico entorno natural, perfecto para realizar todo tipo de actividades y encontrar el mejor relax y todos los servicios característicos de un 4 estrellas. 
 

IBEROSTAR Alcudia Park****

Se encuentra en primera línea de la Playa de Muro en Alcudia, lugar en el que encontrarás las mejores playas de toda la isla. Este complejo hotelero con forma de “U” es ideal para disfrutar en familia de un todo incluido, en el que siempre reina un ambiente muy animado. Aprovecha este verano para disfrutar de los mejores servicios e instalaciones junto a tu familia.
 

IBEROSTAR Albufera Park/IBEROESTAR Albufera Playa****

Ambos hoteles se sitúan también frente a la primera línea de la Playa de Muro en Alcudia. Estos hoteles todo incluidos son ideales para alojarse en familia, en grupo o con tu pareja y disfrutar de la infinidad de servicios que ofrecen, sus magnificas instalaciones compartidas. La mejor experiencia para vivir unas fantásticas vacaciones. 
 

Viva Cala Mesquida Resort & SPA****

Situado en la maravillosa playa de Cala Mesquida, podrás disfrutar de unas estupendas instalaciones, entre las que destaca la piscina con el barco pirata y todas las zonas de ocio para niños. Sin duda, se trata de un lugar sensacional en el que alojarse con los más peques hará que sus vacaciones se conviertan en una experiencia increíble para toda la familia.
 

IBEROSTAR Ciudad Blanca****

Justo al lado del Puerto de Alcudia y en la primera línea de playa, podréis disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Este todo incluido se presenta como una de las mejores alternativas para que los más pequeños se diviertan y gocen del buen ambiente que existe en todo el resort. Una opción estupenda para disfrutar de su fantástica gastronomía y el mejor ocio todos juntos.
 

IBEROSTAR  Suites Hotel Jardín del Sol****

Este hotel Spa de Santa Ponsa, situado en plena Costa de la Calma de Mallorca, es un todo incluido solo para adultos, en el que podrás disfrutar de todos los lujos y la mayor tranquilidad y relax durante tus próximas vacaciones. 
 

IBEROSTAR Pinos Park****

Su privilegiada localización en Capdepera, frente a la Playa Font de Sa Cala, te ofrecerá unas magnificas vistas al mar y a la cala del mismo nombre. Se trata de un todo incluido con los mejores servicios, para que tanto familias enteras como parejas disfruten de sus vacaciones de verano. Con unas excelentes instalaciones acuáticas, zonas de jugos, areas deportivas y con los mejores espectáculos pensadados para que los más peques lo pasen genial. También, si lo deseas, tendrás la opción de tomar unas clases de iniciación al buceo en la escuela que hay junto al hotel.

Adéntrate en las aguas azul turquesa de la isla balear y no pierdas la oportunidad de disfrutar del paraíso sin salir de España. Vive una experiencia inolvidable y recuerda: Mallorca engancha.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados