Los mejores hoteles para tus planes de Nochevieja con niños

Si tienes hijos, prepárate para una divertida Nochevieja con niños. Te sugerimos los mejores hoteles según tu bolsillo y adaptados a todo tipo de gustos, ¡lo pasaréis en grande!

Los mejores hoteles para tus planes de Nochevieja con niños
Disfruta del Fin de Año en familia

Durante las fiestas de Navidad, son muchas las familias que deciden darse el gusto de hacer un viaje especial durante los días más importantes.

Encontrar un sitio adecuado no suele ser complicado si uno tiene claro lo que quiere, pero cuando se trata de parejas con niños, hay que encontrar un lugar que se adapte bien a todos.

Precisamente para todos esos padres que desean pasar una Nochevieja con niños y en los mejores hoteles, vamos a listar algunas de las opciones con más encanto para que puedan disfrutar tanto los mayores como los más pequeños.

El Fin de Año en familia puede ser memorable si se escoge bien el lugar, así que presta atención a nuestras sugerencias.


5 hoteles ideales para pasar una Nochevieja con niños


1. El Disneyland Hotel en París

Si puedes permitírtelo, la opción estrella para pasar una Nochevieja cargada de emociones con los más pequeños es la noche mágica del Fin de Año preparado por Disneyland París.

El espectáculo de fuegos artificiales y cabalgatas hará las delicias de todos, y el hotel está decorado con todo tipo de detalles que hacen alusión a las sagas más míticas de la franquicia infantil.



2. Hotel Mansión de Lucy en Port Aventura

Participa junto a tus hijos de la gran fiesta de Fin de Año celebrada en Port Aventura, y relájate después en el hotel.

La Mansión de Lucy está decorada de un modo clásico que recuerda a los grandes cuentos de hadas y ofrece una calidad superior tanto en instalaciones como en servicios.

Puedes consultar este y otros hoteles en Port Aventura en este enlace.


3. Hotel El Lodge

En pleno Parque Natural de Sierra Nevada, este hotel granadino está decorado con los tablones de madera característicos de las residencias de alta montaña, tal como admiramos en muchas películas.

Gracias a su entorno privilegiado los niños podrán disfrutar de muchas actividades en la nieve, pero procura hacer las reservas con tiempo antes de cada temporada.



4. Pueblo Acantilado Suites

Una opción mucho más asequible y en un entorno privilegiado, entre Benidorm y Alicante.

En primera línea de playa y con Spa y piscina, la cena de Nochebuena está tematizada tanto para adultos como para niños, y puedes reservar y estar al tanto de las actividades desde su página web.

Los apartamentos tienen zonas verdes y muchos espacios para poder jugar.



5. Albergue Serranilla

En un entorno natural encantador, este albergue solidario situado en Villanueva de Guadamejud (Cuenca), cuenta con todas las instalaciones necesarias para la familia, y además prepara eventos especiales con juegos para los niños en Nochevieja.

Puedes consultar los horarios de cada actividad desde su web.

Con esta lista de hoteles, podrás cubrir distintos rangos de precios pero sin alterar la experiencia divertida y familiar.

Pasar la Nochevieja con niños tanto en la montaña como en la playa será una decisión que tomaréis en conjunto, pero lo que está claro es que vayáis donde vayáis, los más pequeños vivirán una noche inolvidable. ¡Todavía estás a tiempo de hacer tu reserva!
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: