El olimpo de los hoteles en zaragoza: lo mejor de la ciudad

Conoce los mejores hoteles en Zaragoza, según calidad/precio y las recomendaciones de viajeros. En el top, los hoteles de lujo a precios extraordinarios.
.
 

El olimpo de los hoteles en zaragoza: lo mejor de la ciudad
Alojamientos en régimen de 4 y 5 estrellas

¿Quieres saber cuáles son los mejores hoteles en Zaragoza en los que te puedes quedar? 

Zaragoza, la quinta ciudad más habitada de España, recibió en 2015 a 1,5 millones de turistas, de los cuales 0,5 fueron extranjeros, según el análisis de pernoctaciones en noches de hotel del Instituto Nacional de Estadística (INE). El mejor año de su historia, solo superado por 2008.

De cualquier manera, la tendencia se prevé al alza en este 2016 y El Pilar, su gran fiesta celebrada el 12 de octubre, está a la vuelta de la esquina.

Si visitas la capital aragonesa y deseas hospedarte en ofertas de calidad, conoce esta selección de 5 hoteles zaragozanos, las favoritos de los viajeros, donde disfrutar de "la ciudad del agua" a magníficos precios para 2 personas.
 

Top 5 hoteles en Zaragoza 

 

Reina Petronila

  • Precio: 91 euros
Sólo encuentras 2 hoteles en Zaragoza con clasificación 5 estrellas, y este no sólo es uno de ellos sino que – según las consideraciones de quienes lo han visitado – es el mejor de toda la región.

Se ubica en La Romareda, apocos metros del Estadio y a menos de 5 kilómetros de Palacios y Museos que son un atractivo turístico muy grande y muy visitado.

Dispone tanto de un café, como de un restaurante y un bar. Además, en sus instalaciones encuentras una piscina techada y un spa con amplkia variedad de servicios y tratamientos.

Por su parte, las habitaciones (185 en total) no defraudan ni por su comodidad ni por los servicios incluídos en cada una de ellas.
 

Hotel Palafox

  • Precio: 85 euros
El segundo hotel en Zaragoza con calificación de 5 estrellas se ubica en el caso histórico de la región, a muy pocos kilómetros de Basílicas, Plazas y otros lugares preferidos por muchos turistas como el Museo de Zaragoza.

Dispone de 179 habitaciones con servicios tan variados como internet gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas del día, sistemas de insonorización y secadores de pelo disponibles para los huéspedes.

En el resto de las instalaciones encuentran un gimnasio, un sauna, un centro de conferencias y el Aragonia, un restaurant destacado en cocina regional.
 

Catalonia El Pilar

  • Precio: 85 euros.
De todos los hoteles en Zaragoza calificados con 4 estrellas, este es el que mejores valoraciones tiene en sitios con TripAdvisor.

También se ubica en el casco histórico de Zaragoza y además de 66 habitaciones equipadas con múltiples comodidades incluye en sus instalaciones un centro de conferencias para albergar reuniones de negocios, un bar disponible todos los días y un restaurant de comida internacional, El Zaragoza Plaza.
 

Hotel Diagonal Plaza

  • Precio: 64 euros
El cuarto lugar en nuestro top 5 de hoteles en Zaragoza, y el más económico de todos, se encuentra cerca del aeropuerto, a unos 3 kilómetros de la Feria de Zaragoza, un lugar muy atractivo que muchos consideran de visita obligatoria.

Además de ser el más barato, es uno de los pocos hoteles de la zona que ofrece un gimnasio abierto las 24 horas del día. En lo que a gastronomía se refiere, tienes a disposición La Brasserie, un café que sirve desayunos y almuerzos y el Restaurant Goya, especializado en cocina española.

Tiene un total de 176 habitaciones, con internet y cable gratuitos y minibar, entre otras cosas.
 

TRYP Zaragoza Hotel

  • Precio: 75 euros
Situado en La Almozara, es uno de los hoteles mejor valorados por huéspedes anteriores. Prácticamente, todo el que lo visita lo termina recomendando.

No cuenta con un restaurante como tal, pero sí tiene una cafetería que sirve tapas y comidas ligeras, un snack bar especializado en delicatesen y un bufé de comida internacional para el desayuno.

Como en todos los anteriores, sus habitaciones (más de 170) tienen todas las ammenities que puedes esperar de este hotel, perteneciente al Grupo Meliá.


También te puede interesar: 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados