Los mejores hoteles en Roquetas de Mar

Te espera una experiencia única. Estos son los mejores hoteles en Roquetas de Mar que puedes encontrar en tus próximas vacaciones. No te quedarán dudas de que estos lugares son de otro mundo.
 
 

Los mejores hoteles en Roquetas de Mar
Combina el sol y la playa con los mejores alojamientos

Hay más de 60 hoteles en Roquetas de Mar, un lugar de Almería muy atractivo para aquellos que desean pasar sus vacaciones disfrutando de la tranquilidad del mar, el sol y la arena sus extensas playas.

Pero aquí no vamos a hablarte de todos ellos, sino que vamos a presentarte una selección con 5 hoteles que simplemente son increíbles. 

SI bien sólo hay 2 hoteles 5 estrellas en todo el municipio, hay alternativas 4 estrellas que poco o nada tienen que envidiarles.

Prepárate para un top 5 lleno de lugares soñados, donde no sólo encontrarás hoteles de primer nivel, sino precios muy atractivos.


Los 5 mejores hoteles en Roquetas de Mar

 

Hotel Golf Almerimar

  • Precio: entre 180 y 240 euros.
Es uno de los dos hoteles en Roquetas de Mar con calificación de 5 estrellas y – según las valoraciones de los turistas – el mejor de toda la región. Se encuentra a sólo unos pocos metros de la playa, en El Ejido.

Los visitantes de este sitio pueden disfrutar de un campo de golf, piscinas, spa y 3 restaurantes: un sushi bar, un bufé y un lugar especializado en cocina mediterránea.

Por su parte, las 113 habitaciones no decepcionan a los visitantes y ofrecen minibar, televisores LCD y servicio de habitaciones las 24 horas del día, entre otras tantas comodidades comunes en un hotel 5 estrellas.
 

Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf

  • Precio: desde 80 euros.
Situado en Vicar, se encuentra a pocos kilómetros de atracciones turísticas como el Teatro Auditorio y el parque acuático Mario Park.

Al igual que el Almerimar, el segundo de los hoteles en Roquetas de Mar 5 estrellas también tiene spa, campo de golf, piscina abierta y 2 restaurantes: un bufé especializado en desayunos y brunches (El St. Andrews) y otro en cocina mediterránea y local (El Mirador).

En las 124 habitaciones, los turistas tienen a disposición todos los servicios y comodidades de un hotel de primer nivel: servicio de habitaciones constante, TV satelital, minibar e internet gratuito en todo el lugar.
 

Plaza Vieja Hotel & Lounge

  • Precio: desde 140 euros.
Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Almería y ofrece un spa con una interesante variedad de servicios y un restaurante.

Con 10 habitaciones, es uno de los hoteles en Roquetas de Mar más pequeños que se encuentran pero también uno de los mejor considerados por sus visitantes, que valoran positivamente el hecho de tener una atención mucho más exclusiva que la de otros hoteles más grandes.
 

NH Ciudad de Almeria

  • Precio: desde 60 euros.
Al igual que el anterior, se encuentra ubicado en el centro de Almería, a unos pocos minutos a pie de Museos y Bibliotecas muy visitadas.

Tiene disponibles en sus instalaciones un restaurante de comida local, un bar y una cafetería que sirve desayunos. También tiene uno de los centros de reuniones más cómodos y grandes de toda la ciudad.

En sus casi 140 habitaciones, hay disponibles servicio de habitaciones constante, minibar, internet wifi gratuito y televisión por satélite.
 

Hotel Nuevo Torreluz

  • Precio: desde 50 euros.
Es uno de los hoteles en Roquetas de Mar con mejor relación precio/calidad.

Además, ofrece una de las ofertas gastronómicas más interesantes de hotel alguno, con 4 restaurantes diferentes:
 
  • El Mediterráneo: de cocina fusión
  • El Almedina: especializado en cocina española y que sirve tanto almuerzos como cenas.
  • La Barra del Mediterráneo: donde además de buena cocina mediterránea, también hay bar disponible.
  • La Taberna: que destaca por la carta de bebidas del bar.
 
Sus casi 100 habitaciones están insonorizadas y ofrecen wifi gratis, tv por cable, minibar y comodidades que – por su precio – resultan impensadas.

No dejes de visitar esta localidad almeriense agraciada, en el último premio Gordo de la Lotería Nacional, con una generosa lluvia de millones. 

También te puede interesar: 
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados