Los mejores hoteles en Menorca

Estos hoteles en Menorca de los que te hablaremos a continuación son los mejores que podrás encontrar cuando visites la bella ciudad de las Baleares.

 

Los mejores hoteles en Menorca
Son los mejores que tienes para escoger

Si buscas hoteles en Menorca 5 estrellas no hace falta que busques más, porque aquí te contamos cuáles son y qué es lo que los hace tan especiales.

Sigue leyendo para que conozcas los mejores alojamientos disponibles en la preciosa ciudad balear.

Y si estás pensando ya en vacaciones, éste es el momento de tomar una decisión.






Los mejores hoteles en Menorca

 

PortBlue LaQuinta Hotel & Spa

  • Precio: desde 200 euros.
 
Este hotel 5 estrellas se ubica en Son Xoriguer a unos pocos minutos de Playa Macarelleta y al Parque acuático Aquarock, entre otros.

Es no sólo uno de los pocos hoteles en Menorca 5 estrellas, sino que entre esos pocos es probablemente el mejor que se encuentra. No sólo lo decimos nosotros, sino sus propios huéspedes: el 100 % de los mismos lo recomienda, según el portal de viajes Expedia.es.

Ofrece un spa con servicios de primer nivel, un restaurante con variada gastronomía, una piscina cubierta, otra descubierta y 2 bares diferentes. Además de todo esto, tienes wifi gratis en todos los espacios comunes y servicios de transporte sin costo adicional alguno.

En lo que se refiere a las habitaciones, en todas ellas (82 en total) tendrás todas las comodidades que se esperan de este tipo de hoteles, minibar y servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.
 

Hotel Can Faustino

  • Precio: entre 180 y 200 euros.
Es uno de los hoteles en Menorca mejor situados. Su privilegiada ubicación en el centro de la Ciudadela hace que muchas de las principales atracciones arquitectónicas de la región. A unos pocos metros encontrarás el Palacio Salort y la Catedral de Menorca y a otros cinco minutos caminando están tanto la Iglesia del Rosario como el Museo Municipal.

Al igual que el PortBlue, el spa es una de las principales atracciones entre los turistas. Si quieres disfrutar de la gastronomía de su restaurante la recomendación es el Gazpacho y la Gamba Roja; y si lo que quieres es disfrutar de buenas bebidas, el bar – que está ubicado al lado de la piscina – es una opción inmejorable.

En las 24 habitaciones disponibles, las comodidades (como el wifi gratuito) no faltarán. Como es de esperarse el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas y el servicio es inmejorable. Por eso el 95 % de los clientes lo recomiendan.
 

Insotel Punta Prima Prestige Suites

  • Para obtener los precios debes consultar directamente con el hotel.
Este conjunto de apartamentos se ubica en Sant Lluis, a unos metros Punta Prima y a unos pocos kilómetros de otros atractivos lugares de la región.

El hotel tiene 3 restaurantes en los que se encuentra mucha variedad gastronómica. También tendrás tanto una piscina cubierta, otra descubierta y otros 2 bares para quienes quieren disfrutar de las mejores bebidas.

Los 52 apartamentos disponibles tienen absolutamente todo lo que necesitas para tener una estancia inmejorable: desde internet gratuito y cocinas equipadas hasta bañeras privadas con hidromasaje.

Por todo esto, es uno de los hoteles en Menorca más recomendados online.
 

Insotel Punta Prima Resort & Spa

  • Al igual que en el caso anterior, los precios sólo se pueden conocer a través de contacto directo y después de conocer la disponibilidad.
Se ubica a sólo uno pocos metros del anterior y si bien los apartamentos (casi 480) no son tan lujosos como en el Prestige pero aún tienen muchas comodidades: cocina básica, amplios ambientes y televisión por satélite, entre otros.



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados