Los mejores hoteles de Valladolid

Descubre los mejores hoteles de Valladolid y disfruta de una estancia estupenda con las mejores instalaciones y servicios en el centro de la capital.
 

Los mejores hoteles de Valladolid
Disfruta del mejor alojamiento en la capital de Castilla y León

¿Quieres conocer Valladolid pero no sabes dónde alojarte? La ciudad presenta una alta oferta en hoteles de calidad, precisamente por eso, y con la intención de hacerte la búsqueda más fácil y para que tu elección sea la acertada, hemos creado un listado con los mejores hoteles de Valladolid para que elijas el que más te guste.
La mejor forma para conocer esta ciudad, la encontrarás tras hacer tu reserva en uno de los hoteles de Valladolid que te presentamos a continuación. Podrás disfrutar de una maravillosa estancia en la capital, gracias a la gran calidad de las instalaciones y servicios  de estos alojamientos.
Reserva ya mismo uno de los siguientes hoteles de Valladolid y conoce esta maravillosa ciudad castellana. 


Los mejores hoteles de Valladolid 


 

Marqués de la Ensenada*****

Construido en 1850, el edificio albergaba una antigua fábrica de harinas, y hoy en día las aguas del Canal de Castilla todavía fluyen por entre sus columnas. El hotel cuenta con los mejores servicios y unas instalaciones de lujo, entre las que destacan sus habitaciones. Los cuartos de este hotel son únicos, y cada uno de ellos está dedicado a un personaje XVIII. No olvides degustar los exquisitos platos de su restaurante, el Antonio de Ulloa, calificado de 4 tenedores. 

Meliá Recoletos****

Este agradable hotel situado en el centro de la ciudad, junto a Campo Grande, dispone de los mejores servicios e instalaciones para que el cliente disfrute de una estancia agradable durante su visita a Valladolid

Zenit Imperial****

Localizado en pleno centro de Valladolid, muy cercano a la Plaza Mayor, la Plaza de Zorrilla y el Teatro Calderón. El hotel cuenta con una sala de eventos, salas de recepciones y reuniones, por lo que es la mejor opción para realizar reuniones de negocios o convenciones, en el centro de la capital.   

NH Valladolid Balago****

Este hotel está localizado junto al Recinto Ferial de la ciudad, zona en la que se encuentran los edificios administrativos de la Junta de Castilla y León, los museos de Arte y Escultura y el estadio de fútbol José Zorrilla. A pesar de estar un poco más lejano al centro histórico de la ciudad, los accesos son muy buenos, así como los servicios e instalaciones. 

Vincci Frontaura****

Este moderno hotel que se encuentra en el Paseo Zorrilla, y representa una gran muestra de diseño. Cuenta con los mejores servicios, siempre a disposición de los clientes más exigentes y exclusivos. Sin duda se trata de un lugar en el que podrás disfrutar y gozar del descanso tras tu visita por la ciudad.

Novotel Valladolid****

Cercano al Museo de la Ciencia y al Centro Cultural Miguel Delibes, podrás disfrutar de un hotel en el que no habrá lugar al aburrimiento. Gracias a su piscina, ideal para darse un chapuzón, y a una terraza con jardín desde la que presenciar el paisaje, obtendrás las mejores escusas para alojarte en este magnífico hotel y disfrutar de los mejores servicios e instalaciones tras un paseo por Valladolid. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados