Los mejores hoteles de Torremolinos

Disfruta de unas fantásticas vacaciones en alguno de los mejores hoteles de Torremolinos que te presentamos en nuestro artículo de hoy, y disfruta de la mejor estancia y de un excelente servicio.
 

Los mejores hoteles de Torremolinos
¿Todavía no conoces la costa malagueña?

¿Te apetece pasar tus vacaciones de verano por la Costa del Sol? Descubre los mejores hoteles de Torremolinos y disfruta de una estancia estupenda en este maravilloso municipio malagueño.
Torremolinos es uno de los destinos preferidos de los españoles para pasar las vacaciones de verano. Si tú todavía no conoces este lugar y quieres disfrutar de unos días de sol y playa en uno de los mejores alojamientos de esta localidad, hoy te presentamos los mejores hoteles de Torremolinos, para que disfrutes de una excelente estancia con las mejores instalaciones y servicios.
Pasa tus vacaciones verano en uno de los mejores hoteles de Torremolinos y disfruta de todo ello y de la costa malagueña como te mereces. 


Los mejores hoteles de Torremolinos 


 

Rui Nautilus****

Situado junto a la costa, ofrece las mejores vistas de la playa y un acceso muy cercano a esta. Si lo prefieres, también podrás relajarte tranquilamente en su piscina exterior. Además, este hotel es perfecto para los amantes del deporte, ya que podrás jugar al tenis, ejercitarte en su gimnasio, jugar al ping pong, o alquilar unas bicicletas, sin duda, el mejor plan para dar un paseo por el puerto. 
 

Isabel****

En primera línea de playa y con unas estupendas vistas al mar, es una de las mejores opciones de alojamiento en Torremolinos. Cuenta con unas excelentes instalaciones y un estupendo servicio. Además, también podrás disfrutar de la piscina exterior siempre que no te apetezca ir a la playa.
 

Tarik***

Este pequeño hotel se diferencia con el resto, porque su arquitectura se basa en el estilo andaluz. De este modo ofrece un ambiente diferente y especial, en el que podrás disfrutar de su piscina exterior o de su magnífico jardín. Un lugar ideal para relajarse a la sombra en alguna de sus tumbonas.
 

Don Paquito***

Situado en una zona más central y tranquila, junto a la playa de Torremolinos, podrás disfrutar de unas excelentes instalaciones, en las cuáles, encontrarás los mejores servicios. Además, siempre que los desees, podrás pegarte un chapuzón en su piscina o jugar unos hoyos en su minigolf. 
 

Rui Belplaya****

A muy pocos metros de la playa y con unas estupendas vistas al mar, podrás disfrutar de todas las instalaciones y servicios de este magnífico hotel, gracias a su régimen de todo incluido.
 

Meliá Costa del Sol****

Situado en primera línea de playa, es el hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones de verano en Torremolinos. Con unas instalaciones de lo más confortables y un excelente servicio, podrás disfrutar de su Spa, gimnasio, piscina climatizada con agua de mar, sauna, o baño a vapor. 
 

MS Amaragua****

Con una localización cercana a la playa y una gran oferta de servicios, este alojamiento te permitirá disfrutar relajada y tranquilamente de tus vacaciones de verano. Date un baño en la piscina, prueba su jacuzzi, o pásate por el Spa. Cualquier opción será buena para olvidar la rutina del trabajo y sentir que verdaderamente estás de vacaciones.   

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados