Los mejores hoteles de Segovia

Descubre cuáles son los mejores hoteles de Segovia y disfruta de un verdadero alojamiento de lujo durante tu próxima escapada a esta maravillosa ciudad
 

Los mejores hoteles de Segovia
Disfruta de tu escapada en un alojamiento de lujo

Segovia es la ciudad perfecta para disfrutar de una escapada de fin de semana. Pero si realmente quieres exprimir tus días al máximo, hoy te presentamos los mejores hoteles de Segovia. Sin duda, los alojamientos más idóneos de toda la ciudad, para que pases una estancia de lujo y vivas toda una experiencia.
Los mejores hoteles de Segovia cuentan con los mejores servicios y unas estupendas instalaciones, todo ello preparado para que el cliente disfrute de una perfecta estancia durante su escapada a esta maravillosa ciudad.
Echa un vistazo a los mejores hoteles de Segovia que te presentamos a continuación y anímate a pasar unos estupendos días en un alojamiento de gran calidad. 
 

Los mejores hoteles de Segovia 


 

Hotel Palacio San Facundo****

En el pleno corazón de la ciudad y a solo un paso del Acueducto, podrás alojarte en este impresionante palacio restaurado del siglo XVI. Se trata de un hotel muy elegante y romántico, en el que encontrarás todas las comodidades para sentirte como en tu propia casa. Además está muy bien situado dentro de la ciudad, de tal modo que podrás visitarla sin ningún problema.

Hotel San Antonio Real****

Justo en el centro de Segovia, al inicio del Acueducto Romano, encontrarás este elegante hotel, en el que cada habitación tiene su estilo propio y todos los detalles muy bien cuidados. Disfruta de los mejores servicios e instalaciones, en uno de los hoteles mejor valorados de toda la ciudad.

Hotel Eurostars Plaza Acueducto****

En el casco antiguo de Segovia y al mismísimo lado del Acueducto Romano de la ciudad, encontrarás un alojamiento idóneo para disfrutar de tu escapada a Segovia. Este hotel cuenta con unas magníficas instalaciones y un impecable servicio, factores que conseguirán que mejore tu experiencia en la ciudad. 

Hotel Parador de Segovia****

En las afueras de la ciudad, pero con unas preciosas vistas panorámicas de esta, podrás alojarte en el Parador de Segovia, donde confort y modernidad se dan cita. Se trata de un alojamiento realmente sorprendente, en el que disfrutarás de una estancia perfecta con los mejores servicios e instalaciones durante tu próxima escapada a Segovia. 

Hotel Cándido****

Algo más alejado del centro y situado en una zona más tranquila de Segovia, encontrarás este impresionante hotel, perfecto para disfrutar de unos días relajados lejos del estrés y la rutina. Además de contar con un excelente servicio y unas fantásticas instalaciones entre las que destaca su Spa, te recomendamos que pruebes las carnes asadas y la comida tradicional castellana que preparan en su restaurante. ¡Una experiencia realmente exquisita!

Hotel los Arcos****

Muy céntrico y con muy buenos accesos, podrás disfrutar de un magnífico alojamiento, las mejores instalaciones y un servicio de calidad. En este maravilloso hotel conviene destacar su restaurante: “La Cocina Segoviana” uno de los mejores restaurantes de España, según apunta la prestigiosa Guía Michelin, donde probar excelentes platos de la gastronomía local e internacional.

Hotel Eurostars Convento Capuchinos*****

Una gran finca en el casco antiguo de la ciudad alberga este fantástico 5 estrellas que cuenta con más de 400 años de historia. Se trata de un exclusivo y lujoso hotel con mucho encanto, en el que encontrarás unas magníficas instalaciones y un excelente servicio. Hay que destacar su fabuloso jardín y terraza que cuentan con unas vistas impresionantes, o su restaurante gastronómico, localizado en lo que antiguamente era la iglesia del convento.  

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados