Los mejores hoteles de París

¿Todavía no conoces los mejores hoteles de París? Descubre dónde alojarte y disfruta de una estancia idónea y al mejor precio en esta maravillosa ciudad.
 

Los mejores hoteles de París
Para una estancia perfecta y económica

París, conocida por muchos como la Ciudad de la Luz, es el destino perfecto para hacer una escapada romántica con tu pareja, o para pasar unos días con la familia. Independientemente de los motivos de tu viaje, la ciudad es inmensa, y por tanto, cuenta con una amplísima oferta hotelera donde elegir. Es por eso que hoy te presentamos algunos de los mejores hoteles de París. Así no te costará tanto elegir entre la gran oferta de alojamientos que existe en la ciudad.
Si quieres conocer algunos de los mejores hoteles de París y pasar una estancia agradable en la ciudad con los mejores servicios e instalaciones y a un precio económico, presta mucha atención, porque a continuación te mostramos una lista de algunos de los hoteles de París con la mejor relación calidad precio. ¡Descúbrelos! 
 

Los mejores hoteles de París 


 

Seven Hotel Paris

Situado en el 5º distrito de la ciudad, justo al lado del Barrio Latino y muy cerca de una de las calles más antiguas de París, la Rue Mouffetard, podrás alojarte en este moderno hotel, donde la tecnología y el diseño están siempre presentes. Disfruta de los mejores servicios y experimenta, juega y sorpréndete con tus sentidos.
 

The Hotel Particulier Montmatre

Localizado en un maravilloso edificio de la Avenue Junot, dentro del distrito 18º de la capital parisina, es un lugar único e idóneo para alojarse en París. Podrás disfrutar de su estupendo jardín, además de contemplar los diversos objetos de colección y obras de arte que conforman su decoración. Un lugar perfecto para todos aquellos a los que les gustan los pequeños detalles. 

Mama Shelter Paris

Elegancia y diseño se dan cita en este magnífico hotel de la Rue de Bagnolet situado en el distrito 20º de París. Se trata de un hotel de lo más juvenil, en el que podrás encontrar un Mac en cada habitación para ver películas y grabar un mensaje para dar la bienvenida a los próximos huéspedes. Sin duda, se trata de un alojamiento de lo más divertido.

Hi-Matic

Este hotel está diseñado para todos seguidores del Green-Style, ya que se trata de un alojamiento ecológico y urbano, en el que podrás descansar en una habitación-cabaña, o tomar un desayuno totalmente orgánico. Ellos se definen a sí mismos como un “oasis ecológico, económico y automático en el centro de París”.

Hidden Hotel

Cercano al Arco del Triunfo, en el distrito 8º de la ciudad, podrás alojarte en este magnifico hotel. Un lugar en el que las sensaciones se trasmiten a través de las materias naturales que conforman la decoración de las instalaciones. La mezcla entre fragancias, colores y materiales, harán que tu estancia allí se convierta en una experiencia relajantemente especial. 

Residence & SPA Prince Regente

Este edificio del siglo XVIII, convertido en un magnifico hotel del distrito 6º, y muy cercano a los Jardines de Luxemburgo y Odeón, es el lugar perfecto para disponer de una habitación en París. En él, hay que destacar su SPA. Sin duda el mejor lugar para relajarse y descansar tras una jornada de turismo por la capital parisina.

Hotel du Petit Moulin

Este hotel-boutique, ubicado en la zona de Haut Marais, dentro del distrito 3º, es un lugar muy peculiar en el que te podrás alojar rodeado de curiosas decoraciones y diseños modernos. Un hotel muy peculiar que para nada te dejará indiferente. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados