Los mejores hoteles de Denia: playa y puerto a tan solo unos metros

Disfrutar de unos días tranquilos cerca de la playa, pasa por los mejores hoteles de Denia: alojamientos calidad, excelentes servicios y una ciudad que te enamorará.

Los mejores hoteles de Denia: playa y puerto a tan solo unos metros
Disfruta de días de sol y una maravillosa estancia

¿Todavía no has preparado tus vacaciones? No te preocupes, hoy estás de suerte. Te presentamos los mejores hoteles de Denia, cerca de la playa y del puerto, para que pases una estupenda estancia en cualquiera de los alojamientos que te damos a conocer a continuación.

Descubre estos fantásticos hoteles de Denia y disfruta de los mejores servicios e instalaciones, todo ello muy cerquita de su espectacular costa y el encanto propio de esta singular localidad con todo el encanto.

¿Qué mejor plan para este verano que pasar tus vacaciones en Denia? Toma nota y reserva ya mismo unos días cerca de la costa mediterránea y disfruta de los mejores hoteles de Denia, un recodo de ensueño en la provincia de Alicante.

Los mejores hoteles de Denia 


 

Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa*****

A tan solo 15 kilómetros de Denia, este magnífico cinco estrellas cuenta con los mejores servicios, entre los que destaca el campo de golf La Sella o su estupenda piscina. Además podrás degustar la exquisita cocina mediterránea que preparan en su restaurante. En cuanto a su servicio de Spa, ofrecen baños turcos, saunas, bañera hidromasaje al aire libre, masajes y tratamientos faciales y de belleza. 
 

Hotel Daniya Denia****

Este moderno hotel cuenta con todas las comodidades y los mejores servicios para que disfrutes de una estancia de calidad en Denia. Nada en su piscina, mueve el cuerpo en el gimnasio, relájate en la sauna o disfruta de un masaje. Además, a tan solo 300 metros tienes la playa para tomar el sol tranquilamente, darte un chapuzón o simplemente para pasear por  la orilla. 
 

Hotel Buenavista****

Este pequeño hotel situado en un palacete restaurado que data del siglo XIX, es un excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas en contacto con la vegetación autóctona que rodea este precioso edificio. ¡Aprovecha a darte un refrescante baño en su piscina! 
 

Hotel Palau Verd***

Situado en la zona de las Rotas y muy cercano a la playa, podrás alojarte en esta pequeña casa palacete del siglo XIX y disfrutar de una zona privilegiada rodeada de árboles y plantas autóctonas. Relájate en su terraza Chill-Out y pégate un chapuzón en su piscina. Si lo prefieres, también podrás pasarte por la sauna o el jacuzzi. Te recordamos que este hotel solo permite la entrada a mayores de 16. 
 

Los Angeles***

Podrás alojarte en primera línea de playa, a la vez que disfrutas de las estupendas instalaciones y servicios que te ofrece este fantástico hotel. Haz que tus vacaciones sean ideales y pégate un baño en la piscina, dale juego a tu revés con un partido de tenis o relájate con un estupendo masaje. Aprovecha la cercanía a la playa y túmbate a tomar el sol sobre la arena o pasea tranquilamente por la orilla.
 

Hotel Les Rotes****

Situado entre el Parque Natural del Montgó y la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, se convierte en el lugar idóneo para descansar relajadamente en pleno contacto con la naturaleza. Además, podrás disfrutar de la exquisita cocina mediterránea y de temporada, que encontrarás en su restaurante Punta Negra. Desde las habitaciones se obtienen unas magníficas vistas de del mar, que sin duda te dejarán impresionado. Disfruta de un estupendo baño en la piscina o busca el relax que el jacuzzi exterior te ofrece.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados