Los mejores hoteles de Andorra

Te presentamos una lista con 7 de los mejores hoteles de Andorra, para que disfrutes de una estancia perfecta en el valle pirenaico.

Los mejores hoteles de Andorra
Descubre los hoteles mejor valorados de la ciudad

Para todos los amantes de los deportes de invierno, turismo de alturas y apasionados del descanso y las compras, hoy os presentamos los mejores hoteles de Andorra. Alojamientos de ensueño para disfrutar durante tu próxima escapada a esta magnífica ciudad.

Descubre cuáles son los hoteles de Andorra mejor valorados por sus clientes y anímate a disfrutar de sus comodidades y servicios cuando visites la ciudad.

Aprovecha todas las opciones turísticas que te ofrece Andorra, anímate a practicar deportes en su entorno natural, vete de compras por las mejores tiendas o relájate en el balneario de Caldea. Pero nunca dudes en alojarte en unos de los 7 mejores hoteles de Andorra que te presentamos a continuación, disfruta de tu experiencia y de la mejor estancia hotelera en toda la ciudad.


7 de los mejores hoteles de Andorra 


Andorra Park*****

En pleno corazón de la ciudad te podrás alojar en este maravilloso hotel en el que encontrarás los mejores servicios y todas las comodidades de un 5 estrellas. Podrás mover el esqueleto en su gimnasio, pista de tenis o piscina y relajarte en su jacuzzi o sauna. Con servicios de spa, WiFi, parking, centro de negocios, dos estupendos restaurantes y bar/cafetería, la estancia será realmente gratificante.
Precio: desde 58 euros


Plaza*****

Situado en el centro comercial y financiero, podrás disfrutar de una excelente estancia acompañada por los mejores tratamientos de belleza y relajación de su estupendo spa. Disfruta de instalaciones como su gimnasio, sauna, business center, o sus diferentes cafés, bares y salones. Además de conexión WiFi y parking gratuito.
Precio: desde 38 euros 


Hesperia Andorra la Vella****

En este hotel, muy cercano al balneario de Caldea, encontrarás todo el confort para gozar del mejor descanso. Dentro de él, tendrás la posibilidad de practicar golf durante tu tiempo libre. Además, también podrás disfrutar de su café-bar, restaurante bufé, conexión WiFi, parking y el aire acondicionado de sus habitaciones.
Precio: desde 28 euros 


Cèntric Atiram****

Situado en la avenida Meritxell, principal vía de la ciudad y en pleno centro comercial y financiero, podrás alojarte en este maravilloso hotel y disfrutar de todas las comodidades y servicios que te ofrecen. Como por ejemplo, de su magnifico spa, su gastronomía cosmopolita de alto nivel, o un buen masaje, así como de su sauna y gimnasio. Sin duda se trata de una confortable estancia en el centro de la ciudad, donde dispondrás de parking, WiFi, café-bar, restaurante y aire acondicionado en las habitaciones.
Precio: desde 37 euros


Novotel Andorra****

En pleno centro de la ciudad podrás disfrutar del máximo confort, gracias a todos los servicios e instalaciones que este fantástico hotel pone a tu disposición. Podrás emplear tu tiempo libre jugando al golf, nadando en la piscina, moviendo el body en el gimnasio, relajándote en su sauna, tomando un baño turco o recibiendo un estupendo masaje.
Precio: desde 49 euros 


Holiday Inn Andorra*****

Este magnífico hotel está situado en el casco antiguo de la ciudad y ofrece el mejor alojamiento y todas las comodidades y servicios de todo un 5 estrellas. Entre sus instalaciones hay que destacar su gimnasio, jacuzzi, piscina y sauna, así como su restaurante, bar/cafetería, centro de negocios con salas de reuniones, spa, guardería para los peques, parking, WiFi y aire acondicionado en todas las habitaciones. Sin duda se trata de un alojamiento muy completo en el que no te faltará de nada.
Precio: desde 40 euros


Mercure Andorra****

Con una ubicación ideal en el centro de Andorra, podrás disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio jugando al minigolf, flotando en su piscina, moviéndote en el gimnasio o relajándote en su sauna. Además podrás acceder a su centro de negocios con sala de reuniones, su magnífico restaurante, una sala de juegos y conexión WiFi.
Precio: desde 37 euros 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados