Los mejores Halloween en parques de atracciones de España

Atrévete a pasar un Halloween de muerte en alguno de estos parques de atracciones, el miedo y los sustos están garantizados. 
 

Los mejores Halloween en parques de atracciones de España
¿Buscando un plan que incluya adrenalina y miedo? ¡Este Halloween pásatelo de muerte!

Si eres de los que está contando los días para que llegue el día de Halloween también te interesará saber qué están preparando algunos de los más famosos parques de atracciones para ese día tan espacial.

Averigua en este post toda la información que necesitas saber sobre precios y espectáculos exclusivos para celebrar este Halloween.
 

PARQUES DE ATRACCIONES PARA UN HALLOWEEN DE INFARTO


PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

No hace falta que llegue el 31 de octubre para que puedas disfrutar del terror de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid. Durante todo este mes (y también durante los primeros días de noviembre) podrás disfrutar de pasajes del terror y de un montón de espectáculos con un toque de miedo.

Los más intrépidos podrán disfrutar de pasajes del terror como The Walking Dead Experience, Expediente Warren: El Caso Enfield o Exorcismo: Capítulo II. El parque recomienda que acudan a los espectáculos de terror los niños mayores de 10 años, pero si tú tienes niños más pequeños no te preocupes. El Parque de Atracciones de Madrid tiene otros espectáculos adaptadas para los más pequeños.

Desde Mi Portal Financiero te recomendamos que compres las entradas de forma anticipada por la web del parque. El precio en taquilla ronda los 30 – 35 euros por entrada, mientras que en su página web van de los 19 a los 29 euros. ¡Disfrutar de un Halloween barato es posible!
 


PARQUE WARNER

No nos movemos de Madrid porque también puedes acudir a los espectáculos del Parque Warner. El miedo y los escalofríos se apoderarán de ti con recorridos como Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla; Viernes 13: Campamento Sangriento; o Horror West.

Todo el mes de octubre y hasta el 6 de noviembre, los amantes del terror podrán disfrutar además de todo tipo de shows y musicales al más estilo Halloween.

El precio de las entradas va desde los 25,90 euros a los 35 euros para entradas generales. Eso sí, si lo deseas también puedes comprar entradas VIPs para uno o dos días y así no tendrás que hacer cola en muchos recorridos.
 


PORTAVENTURA

También durante todo el mes de octubre puedes disfrutar de Halloween en PortAventura. En este parque de atracciones de podrás enfrentarte a la epidemia de [REC]; podrás adentrarte en una selva llenas de criaturas extrañas; o podrás demostrar tu valentía recorriendo los pasadizos secretos de las calles de Penitence.

Para los más pequeños los personajes de Barrio Sésamo cantarán y bailarán disfrazados con trajes de Halloween. Las entradas para este parque parten de 45 euros.
 


TERRA MÍTICA

“Ven si quieres… Sal si puedes”, es el eslogan de Terra Mítica para celebrar Halloween. Los seres de ultratumba, los fantasmas y las telarañas han invadido este parque de atracciones, que durante todo el mes de octubre tiene espectáculos únicos y pasajes del terror que te dejarán con la boca abierta.

El plato fuerte de Terra Mítica llegará el 31 de octubre, fecha en la que el parque ha preparado espectáculos exclusivos, gimkanas familiares, juegos para los más pequeños y un concurso de disfraces (premiarán los atuendos de Halloween más originales y tenebrosos).

Compra ya tu entrada para octubre desde 25 euros o, si lo prefieres, puedes ir la noche del 31 de octubre abonando 45 euros.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados