Los mejores gimnasios online

La cantidad de gimnasios online que se consiguen es cada vez mayor, así que las escusas para no vivir más saludablemente son menos.
 

Los mejores gimnasios online
Mantente en forma sin salir de casa

Los gimnasios online son cada vez una alternativa de entrenamiento más buscada por muchos. En algunos casos los tiempos no son los más propicios para llevar a cabo un programa de entrenamiento, y en otros simplemente muchos no tienen ganas de ir a un gimnasio tradicional.

En este contexto, las herramientas que permiten ejercitarse desde casa cada vez resulta son más atractivas, lo único malo que tienen es que ahora ya no habrán excusas que valgan.


Gimnasios online para entrenar desde casa y cuando quieras


Enformaencasa

De todos los gimnasios online disponibles, es una de las mejores elecciones, especialmente para quienes buscan entrenamientos más tradicionales e intensivos.

Puedes tener toda confianza en los ejercicios y los planes de entrenamiento que encontrarás porque no son producto del azar, sino de las capacidades de especialistas de primer nivel con años de experiencia en el trabajo del deporte de más alto rendimiento.

Por si fuera poco, aquí encontrarás útiles consejos nutricionales que harán que los resultados que buscan sean mucho más posibles.
  • Precio: 5 euros por el entrenamiento en casa, 20 por el entrenador personal y 30 por la asesoría nutricional.


Aomm Tv

Este es considerado por muchos como uno de los mejores gimnasios online que se pueden encontrar. Si estás más interesado en disciplinas físicas menos intensas, vas a encontrar especialistas altamente capacitados para ayudarte a mejorar tu forma física y a sentirrte mejor contigo mismo. Tienes disponibles clases prácticas de yoga, pilates y hasta meditación.

A todas estas clases puedes acceder cuando te plazca y desde diferentes dispositivos móviles, sus posibilidades multimedia son uno de los principales atractivos.
  • Precio: desde 10 euros.


Gym-in

No en vano es uno de los gimnasios online más recomendados. Aquí, armarte un programa y ejecutarlo cuando tus tiempos te lo permitan es muy sencillo, sólo necesitarás una conexión internet.

Aunque pueda parecer que este tipo de herramientas no ofrecen tanto como los gimnasios tradicionales, nada está más alejado de la realidad. Las posibilidades son extensas y la asesoría de expertos altamente capacitados no te faltará jamás.
  • Precio: alrededor de los 6 euros.


Ictiva

Si bien es una idea que no destaca de muchas otras por su originalidad, si lo hace por su ejecución. Las clases que ofrecen comúnmente muchos gimnasios tradicionales las puedes tener aquí para entrenar cuando y como quieras, desde boxeo hasta distintos tipos de gimnasia.

Con más de 21 disciplinas diferentes, no caben dudas de que es una de las opciones que abarca más gustos y necesidades.
  • Precio: desde 6,95 euros.


Entrenar.me

Es una de las opciones más diferentes que se encuentran actualmente, además de funcionar como un buscador de asesores de entrenamiento, también ofrece programas de ejercicio que cada quien puede ajustar según los gustos, las necesidades y las metas establecidas. Ya sea que quieras tonificar o empezar a entrenar después de recuperarte de una lesión

Una vez que consigas tu entrenador personal, vas a poder contactarlo cada vez que lo necesites sin mayores complicaciones.
  • Precio: varía dependiendo de cada entrenador personal, la única manera de saber los costos en mediante consultas individuales con cada uno.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados