Los mejores gimnasios de Barcelona

Si deseas tonificar tu cuerpo, ponerte cachas o simplemente quieres cuidarte para gozar de una mejor salud física y mental, echa un vistazo a los mejores gimnasios de Barcelona para ponerte en forma ya mismo
 

Los mejores gimnasios de Barcelona
Para ponerse en forma en la Ciudad Condal

Apuntarse al gimnasio es una de los objetivos estrella cada vez que comenzamos el año. Del mismo modo este propósito se vuelve a repetir cada temporada pre estival con la llegada de la famosa operación bikini.

Pero si tu eres de los que se toma en serio su cuerpo y su salud física, en el artículo de hoy te presentamos los mejores gimnasios de Barcelona para que tonifiques tu cuerpo y te relajes gracias a sus maravillosas instalaciones.

Da el paso, apúntate ya mismo a alguno de los mejores gimnasios de Barcelona que te presentamos a continuación y haz que tus objetivos anuales se cumplan de una vez por todas. 
 

Los mejores gimnasios de Barcelona


 

Holmes Place

Se trata de una cadena de gimnasios de lujo que cuenta con excelente tratamiento exclusivo y personalizado para cada uno de sus clientes, así como de servicio de fisioterapia y nutrición. Además cuenta con una amplia variedad de actividades de gimnasio.

El grupo Holmes Place te ofrece cuatro de los mejores gimnasios de la ciudad:

  • Holmes Place Blames: se trata del centro más básico y posee tarifas que van desde los 16 euros hasta los 615. En este gimnasio tendrás la posibilidad de realizar actividades y fitness, con servicio de personal training y fisioterapia, así como tener acceso a su piscina y al centro de spa y belleza.

  • Holmes Place Europolis Les Corts: considerado un club ideal para familias, cuenta con todos los servicios del anterior pero con una variedad mayor a la que se suman una sala de hielo y un solárium. Las tarifas van desde los 15 euros hasta los 615 euros.

  • Holmes Place Urquinaona: En pleno centro de Barcelona y con instalaciones exteriores, ha sido considerado el 5º Club del Mundo que aplica la línea Artis de Technogym. Con las mismas tarifas y servicios muy similares al resto de gimnasios de su mismo grupo, podrás estar en forma y gozar de la mejor salud física mientras disfrutas de unas estupendas vistas a la Casa Calvet de Gaudí.

  • Holmes Places Europolis Sardenya: Con las mismas tarifas que los anteriores gimnasios y servicios similares, este gimnasio destaca por la amplia variedad de clases de aerobic, ashtanga, yoga, body balance y sh’bam.

 

Arsenal

El grupo de gimnasios Arsenal cuenta con tres centros en Barcelona: el mixto, el femenino y el masculino, que como indican sus nombres, ponen sus instalaciones y servicios a cada grupo de personas por separado y de forma conjunta.

En el Arsenal Mixto podrás disfrutar de una amplia gama de máquinas para realizar actividades físicas, su fabuloso centro de spa con piscinas interiores y exteriores, o simplemente dejarte caer por alguna de sus numerosas clases individuales o colectivas. Podrás nadar en su piscina y hacer aquagyam, o relajarte tranquilamente en su jacuzzi.

Cuenta con salas de ciclismo, boxing, estética y Club Social. Además, el gimnasio posee su propio Club de Triatlon, el cuál forma parte de la Federación Catalana de Triatlon.
 

Duet Fit

Se trata de un gimnasio low cost y por tanto, uno de los más económicos de la ciudad. Cuenta con actividades muy variadas entre las que destacan el fitness, el ciclismo o el entrenamiento funcional metabólico.

Una de las peculiaridades de este gimnasio, además de su bajo precio, es que solo puedes acceder a él a través de tu huella dactilar. Podrás disfrutar de su comedor y de una taquilla con candado propio, pero deberás llevarte tu toalla y botella de agua.

El Duet Fit cuenta con diversas tarifas que van desde los 22,90 euros a los 238,80 euros.
 

DiR

Empresa pionera en el fomento del deporte y el estilo de vida saludable en Barcelona, que cuenta con 17 clubs de fitness y más 80.000 socios.

Entre sus servicios podrás encontrar todas las innovaciones referentes al fitness, wellness y salud, así como disfrutar en sus magnificas instalaciones de la práctica de golf, boxeo, pádel, pilates, entre otros muchos deportes más de práctica individual o colectiva.

También podrás disfrutar de sus complejos de piscinas y servicios de nutrición y estética. Todo ello con tarifas que parten de los 28 euros.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados