Los mejores gadgets para emergencias

¿Estás hecho un aventurero? Entonces no te pierdas ni uno de los gadgets para emergencias que te presentamos hoy. Elementos y Apps que te facilitarán las cosas en caso de desastres naturales.
 

Los mejores gadgets para emergencias
Te ayudarán ante los improvistos naturales

Tanto si eres un excursionista experimentado, como un aventurero empedernido o si simplemente eres una persona precavida a la que le gusta estar preparado ante cualquier situación, quizás conozcas alguno de los gadgets para emergencias que te presentamos hoy. Gracias a estos diferentes elementos y Apps para Smartphone podrás salir airoso en aquellas situaciones de emergencia, imprevistos o ante los desatestares naturales que puedan surgir a tu alrededor.

Los gadgets para emergencias están preparados para sacarnos de tesituras complicadas de desastre, con el objetivo de salvar nuestras vidas y las de los que nos rodean, en una situación crítica o para ayudarnos a sobrevivir en aquellas situaciones en las que no contamos con todas las comodidades a las que estamos acostumbrados.

quieres conocer cuáles son los mejores gadgets para emergencia que existen en el mercado, a continuación te presentamos una lista con aquellos que son más útiles y esenciales. ¿Con cuál te quedas tú?
 

Apps y Gadgets para emergencias: útiles y muy necesarios


 

SpareOne Emergency Phone

Se trata de un teléfono especial para emergencias. El SpareOne te ofrece 10 horas de autonomía mientras lo estás usando, pero mientras no lo hagas la batería puede conservarse hasta durante 15 años.

Con dos pilas AA podrás estar a salvo sin problemas. Funciona con redes GSM, no necesita tarjeta SIM y posee una pequeña linterna.
 

I’m here

Si no quieres que el grupo del que formas parte se desintegre debido a alguna pérdida, improvisto o desastre natural, con este pequeño aparato lo tienes fácil. Se trata de rastreadores GPS que envían la posición exacta de quienes los portan a una aplicación móvil.
 


Baterías externas y cargadores solares

Ante una situación de emergencia es importante contar con batería en el móvil, pero todos sabemos que energía de nuestro Smartphone no dura todo lo que a nos gustaría.

Precisamente por ello, existen infinidad de baterías externas de diferentes modelos y tamaños para evitar que nuestro móvil muera en el momento más crítico.

Del mismo modo, también podrás encontrar cargadores solares que cumplan la misma función. Lo mejor de estos gadgets es que son muy económicos y fáciles de encontrar, sobre todo en internet.
 


Light My Fire

Si eres aficionado al excursionismo seguro que ya cuentas con uno de estos, lo que es bastante común, ya que se trata de un gadget pequeño y barato que te permite crear muchas chispas para que con un poco de yesca seca puedas encender un fuego en cualquier momento y lugar.



Gracias a este pequeño artículo podrás mantenerte caliente o simplemente calentar tu comida siempre que te sea necesario.
 

 


Victorinox Rescue Tool

Se trata de la navaja definitiva para afrontar cualquier situación de emergencia. Diseñada por la conocida marca suiza e importantes equipos de rescate, posee 14 herramientas muy útiles en situaciones extremas y un color amarillo ideal para hacerla más fácil de encontrar tanto en la oscuridad como con la luz del día.
 


Apps para emergencias

  • Buddy Guard: Con esta aplicación no hay perdida, ya que está constantemente recopilando datos sobre la ubicación, haciendo fotografías y grabando el audio de todo lo que sucede alrededor. Simultáneamente sube toda la información a la nube y envía todos los datos a aquellos contactos que el usuario seleccione.

  • Emergency Radio: Esta App permite el acceso a la información de la radio de estaciones de bomberos y policía, con el objetivo de que el usuario esté informado en situaciones de peligro.

  • Disaster Caster: La aplicación informa a los usuarios en situaciones de desastres naturales y también orienta sobre cómo actuar ante ellas.

  • Pocket First Aid & CPR: En esta App encontrarás toda la información sobre primeros auxilios. Además te indica qué hacer y cómo actuar en caso de hubiera un herido. 


 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados