Los mejores gadgets para correr

¿Buscas accesorios tecnológicos que te ayuden durante los entrenamientos? Te presentamos una selección con los mejores gadgets para correr que existen actualmente en el mercado.

Los mejores gadgets para correr
5 gadgets que todo runner debe tener

Deporte y tecnología caminan de la mano, y prueba de ello son los numerosos dispositivos y gadgets para correr que han ido surgiendo en los últimos años.

Mas allá de las aplicaciones móviles, hay todo un mundo de accesorios y dispositivos tecnológicos que se ha ido desarrollando junto con la llegada de los smartphones y con el estallido runner.

Si tú también quieres apuntarte a la fiebre del running, no dudes en hacerte con uno de estos gadgets para correr. Dispositivos que además de motivarte, te ayudarán y te harán más fácil la rutina de entrenamiento.
 

5 GADGETS PARA CORRER IMPRESCINDIBLES EN TU RUTINA DEPORTIVA



1. Pulseras de actividad

Estas populares pulseras son el compañero perfecto para tus sesiones deportivas, monitorizan tu actividad diaria y te ayudan a motivarte y a crear hábitos más saludables.

Como ves estos dispositivos son ideales para correr, además de ser ligeras, las pulseras de actividad te informan de todos los datos de carrera, tiempo, carrera y las calorías quemadas.

Existen modelos en el mercado para todo tipo de corredores, entre los más destacados encontramos la Fitbit Charge o la Polar Loop 2, ésta última con comentarios inspiradores para que alcanzar tu objetivo sea más estimulante.
 


2. Relojes inteligentes

Actualmente, existen numerosos modelos de smartwatch para runners, y es que los relojes deportivos ofrecen la mejor tecnología a sus usuarios. Estos gadgets, al igual que las pulseras, monitorizan tu actividad y te ayudan a controlar al máximo tu entrenamiento.

Los relojes deportivos suelen incorporar GPS, monitores cardíacos e indican las calorías consumidas, el ritmo, la distancia y la velocidad de carrera. Además, también pueden conectarse vía bluetooth con tu smartphone, compartiendo así todos los datos de tu entrenamiento.

Entre los modelos más populares encontramos el Apple Watch Nike+ que es, sin duda, el aliado perfecto para tus carreras. Pero si buscas algo más económico, puedes optar por los Garmin Forerunner o por el TomTom Runner 3.
 


3. Camisetas inteligentes

Ahora ya no solo los teléfonos o los relojes pueden ser inteligentes porque llegan al mercado prendas deportivas capaces de monitorizar también tus actividades.

Estos innovadores gadgets para correr en forma de ropa deportiva también se conectan con tu smartphone, ofreciéndote así toda la información y datos necesarios para mejorar tus entrenamientos.

A pesar de que todavía no son un accesorio muy popular entre los runners, existen algunos modelos interesantes en el mercado, como por ejemplo, los GOW Trainer. Estos tops y camisetas se ajustan perfectamente a tu cuerpo, son resistentes y pueden lavarse perfectamente a mano.
 


4. Auriculares deportivos

Si eres de los que necesita música para motivarte y hacer deporte, existen una amplia variedad de auriculares deportivos e inalámbricos hechos especialmente para correr.

Los auriculares deportivos son cómodos, resistentes al agua y al sudor, y con un impresionante agarre para soportar y adaptarse a todos tus movimientos durante la carrera.

Los Sony SBH70, por ejemplo, son un modelo bastante accesible y popular entre los runners. Otra alternativa pueden ser los Denon AH-W150, o para los corredores profesionales, los 66 Audio BTS Sport, un modelo superior diseñado especialmente para el running.
 


5. Gafas para runners

Entre todos los gadgets para correr, no nos podíamos olvidar de las gafas, sin embargo, no se trata de unas gafas cualquiera. Estas gafas polarizadas, además de proteger los ojos del corredor, se encargan de graban todos los entrenamientos, carreras y paseos diarios.

Actualmente existen diversos modelos en el mercado, entre los modelos más sencillos y populares encontramos las Pivothead, que vienen con una discreta cámara Full HD incorporada.

Otra marca que apuesta muy fuerte es Recon, sus gafas están especialmente pensadas para atletas y, además de disponer de cámara y GPS integrados, incorporan una minipantalla que ofrece al corredor algunos datos del entrenamiento, como por ejemplo, la distancia, la duración, los pasos, etc.


 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados