Los mejores destinos para aprender inglés

Aprender una nueva lengua y vivir una experiencia cultural en el extranjero es totalmente posible gracias estos destinos para aprender inglés.

Los mejores destinos para aprender inglés
Cursos de idiomas en el extranjero

Hi! Do you speak English?… ¡¿Cómo?! ¿Todavía no hablas inglés? Bueno, no te preocupes, esto tiene fácil solución. Tan solo tendrás que elegir entre los mejores destinos para aprender inglés y lanzarte a vivir una aventura de la que regresaras con una maleta llena de experiencias y por supuesto, hablando inglés.

Una de las mejores formas de aprender un idioma es in situ, es decir, en un lugar en el que dicha lengua hablada de forma fluida. Por ello, viajando a alguno de los destinos para aprender inglés que EF Education First ofrece a sus alumnos, no solo conseguirás hablar inglés, también terminarás por conocer gente nueva, otras culturas y en definitiva, gozarás de toda una experiencia de vida.

Si estás buscando un curso de inglés en el extranjero y deseas que este te enriquezca tanto lingüística como culturalmente, deberás echar un vistazo a los cursos y destinos para aprender inglés con los que cuenta EF. ¡No te los pierdas, están repartidos por todo el mundo!

Destinos para aprender inglés en el extranjero con EF

estudiar-ingles-londres

Antes de conocer de qué destinos se trata, es interesante saber un poco más de EF y entender así cuál es la filosofía de esta empresa, la cual se dedica a la enseñanza de idiomas por todo el mundo.

Aprender inglés en el extranjero con EF

Puede que hoy en día resulte de lo más común viajar a un país de habla inglesa para realizar un curso de inglés. Pero este hábito no era tan corriente a inicios de la década de los 60, momento en el que se comenzó a gestar Education First (EF).

Bertil Hult, viajó a desde su Suecia natal hasta Londres y tras las experiencias que allí vivió, se sorprendió de la facilidad con la que se hizo con el idioma, ya que contaba con un handicap: dislexia.

Cuando regresó a casa, Bertil Hult concluyó que tanto las experiencias que se viven en el país, como el mezclarse con sus gentes y su cultura, contribuyen enormemente a que resulte mucho más sencillo aprender una lengua.

Desde entonces EF cuenta con diversos programas y cursos alrededor de todo el mundo, los cuales permiten que las personas viajen, conozcan otras realidades, culturas y gentes, al mismo tiempo que aprenden la lengua y disfrutan de toda una experiencia de vida.

¿Con qué destino para aprender inglés te quedas tú?

Si lo que estás buscando son cursos de inglés en el extranjero, EF cuenta con una amplia oferta de cursos de idiomas y lugares en los que estudiarlos repartidos por todo el mundo.

  • Estados Unidos: Nueva York, Boston, Washington D.C., Miami Beach, Chicago, San Diego, Santa Bárbara, Los Ángeles, San Francisco, Seattle y Honolulú.
  • Canadá: Toronto y Vancouver.
  • Inglaterra: Londres, Oxford, Cambridge, Eastbourne, Brighton, Bournemouth, Bristol y Manchester.
  • Irlanda: Dublín.
  • Malta: San Julián.
  • Sudáfrica: Ciudad del Cabo.
  • Australia: Perth, Sídney, Brisbane.
  • Nueva Zelanda: Auckland.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados