Los mejores cursos para ser entrenador personal

¿Quieres ser entrenador personal? Pues sigue leyendo, te traemos los mejores cursos para que te formes en una profesión de futuro. 
 
 

Los mejores cursos para ser entrenador personal
No faltan oportunidades para formarte profesionalmente

¿Quieres formarte en una profesión que ayude a las personas a conseguir el aspecto con el que sueñan?

Tu futuro es ser entrenador físico y por eso te traemos recomendaciones de cursos de entrenador personal.

Descubre un mundo de oportunidades y disfruta de una profesión apasionante. 

Conviértete en todo un coach del ejercicio físico y haz que otras personas alcancen la imagen que desean.
 



Cursos de entrenador personal

 

Cursos Gratuitos

Este curso para entrenador personal además de ser muy completo, no te costará absolutamente nada.

Aunque pueda parecer lo contrario, el hecho de que el curso sea gratis no quiere decir que no tenga validez. Al completarlo, obtendrás una acreditación como entrenador federado que te permitirá empezar – o continuar – una carrera en el mundo del fitness en una amplia variedad de gimnasios y centros deportivos.

En las 300 horas de duración del curso, no sólo verás una parte teórica que te permitirá tener un conocimiento amplio sobre el cuerpo humano y las mejores maneras que existen para ejercitarlo, sino que comprobarás con una parte práctica que lo que estás aprendiendo te está convirtiendo en un profesional altamente capacitado.
 

Instituto de Ciencias de la Actividad Física

Aquí no solo encontrarás un curso para entrenador personal, sino una asombrosa variedad de oportunidades de formación en diferentes áreas del deporte: desde la preparación física hasta la nutrición y la natación. Si el deporte es tu pasión, has llegado al centro de formación correcto.

Los cursos disponibles no solo son presenciales, muchos de ellos puedes completarlos de manera online manejando tus propios tiempos. En lo que se refiere a la duración e intensidad de los programas la diversidad es considerable.

Cualquiera que sea la formación que estés buscando aquí puedes encontrarla, pero si escoges esta opción es muy importante que reserves tu plaza con antelación.
 

Apta Vital Sport

Si aún no encuentras el curso para entrenador personal que estabas buscando, este puede ser el que te convenza.

Con especialización en musculatura y fitness es una opción que ofrece muchas ventajas. Con este programa no solo te garantizas una formación completa sino que al completarlo obtienes un certificado internacional que te acredita para trabajar como personal trainer en muchas partes del mundo.

El curso, con una duración total de 350 horas es totalmente gratuito y las restricciones para hacerlo no existen.
 

Alto Rendimiento

Aunque es uno de los pocos de la lista que no tiene coste, es probablemente el curso para entrenador personal más completo que puedes encontrar en la actualidad. Desde los conceptos básicos de la anatomía hasta la psicología en el deporte, pocos son los conceptos que este programa deja de lado.

Una vez que hayas completado este curso, de 450 horas, encontrarás que no solo dominaras conceptos en el mundo del fitness, sino que también podrás desenvolverte con soltura en ramas alternas como la kinesiología, la prevención de lesiones y la nutrición.
 

Emagister

Como era de esperar, en Emagister también hay opciones para quienes buscan formación profesional en el mundo del fitness.

En total son más de 40 los cursos que se pueden encontrar, todos en Madrid. En lo que se refiere a los niveles de especialización y a la duración, se encuentra de todo: desde cursos básicos y cortos hasta largos y avanzados.

Lo mismo sucede con los precios, donde se pueden ver desde programas de menos de 200 euros hasta masters de 800 horas que cuestan más de 5 mil euros.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados