Los mejores cursos para aprender SAP en instituciones españolas

Te llevamos a 5 sitios web donde encuentras los mejores cursos para aprender SAP, de las instituciones más reconocidas.
 

Los mejores cursos para aprender SAP en instituciones españolas
Seleccionamos sólo mejor para tu formación

El sistema informático SAP cada vez es una herramienta más utilizada por empresas de todo tipo para administrar desde recursos financieros hasta humanos con mayor eficacia. Sin importar si se trata de una multinacional o de una empresa mediana, sus ventajas no pasan desapercibidas para nadie.
 
Esto trae como consecuencia que cada vez más haya una salida laboral para quienes manejen este sistema y que los cursos para aprender SAP sean cada vez más buscados.
 
Además, este crecimiento en el uso de este sistema también ha traído como consecuencia que la oferta formativa cada vez sea mayor y esté al alcance de la mayor cantidad de gente posible.

Instituciones donde encuentras los mejores cursos para aprender SAP


01. InforSap

Por la variedad de sus cursos para aprender SAP, por la posibilidad de ingresar al sitio desde diferentes dispositivos y por la libertad que te da para escoger tus tiempos para aprender es una de nuestras opciones favoritas… y además es gratis.
 
Y por si lo anterior fuera poco, la reputación de los programas que encuentras aquí es de la mejor, algo que te jugará mucho a favor a la hora de buscar empleo en esta área.


02. CETYS Universidad Francisco de Vitoria

Es – con diferencia – el curso para aprender SAP más costoso que encontrarás aquí, y al ser un postgrado, sólo es una opción válida para aquellos que ya tengan formación profesional en el tema, pero no podíamos dejar de mencionarla.
 
El Programa Consultor SAP es uno de los mejores que encuentras enfocados en Ventas y es uno de los que mejor reputación tiene.
 
Tiene un costo de entre 5 y 6 mil euros, pero es la puerta a convertirte en un consultor SAP de renombre, lo que sin duda te traerá nuevas y atractivas oportunidades laborales.


03. PC Carrier

Decidimos elegir esta institución no sólo por lo bien valorados que están sus cursos para aprender SAP, sino por sus más de 60 sedes. Muchos de los programas que has visto y verás en nuestra selección se cursan en instituciones en Madrid, pero no aquí: todos tienen una oportunidad para aprender muy cerca.
 
La variedad de niveles y cursos SAP es toda la que necesitarás para encontrar lo que buscas, ya sea aprender desde cero o especializarte aún más en el manejo de este sistema.
 
En particular los siguientes programas son de los que más gustan:
 
  • Programador SAP-ABAP: de nivel avanzado y 10 meses de duración.
 
  • Consultor SAP MM y LE: de nivel intermedio y 220 horas lectivas.


04. CVOSOFT

La oferta de cursos para aprender SAP disponibles en este sitio web es una de las más diversas e interesantes que encontramos para recomendarte. Aquí puedes empezar desde cero y seguir formándote hasta convertirte en un experto del SAP.
 
Las opciones de formación que encuentras pueden llegar a tener un precio un tanto alto, pero definitivamente valen la pena. En ningún otro site de este ranking encontrarás tantos programas y tan avanzados.


No podía faltar…


Además de las 4 instituciones que ya te recomendamos, hay un último lugar de visita obligatoria para todo aquel que esté en búsqueda de los mejores cursos para aprender SAP: Emagister, el lugar donde encuentras cualquier curso que puedas imaginar.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados