Los mejores cursos online para aprender turco

¿Te gustaría aprender turco pero no sabes muy bien por dónde empezar? Te presentamos unas selección con algunos de los mejores cursos y plataformas online.

Los mejores cursos online para aprender turco
Encuentra un curso a tu medida y aprende a tu ritmo de la forma más fácil y cómoda

Aprender turco puede abrirte muchas puertas, ya que este idioma es hablado por más de 80 millones de personas en todo el mundo. Pero además puede ser el primer paso para acercarte a otras lenguas túrquicas, como el turcomano o el azerbaiyano, e incluso al árabe.

Al principio podrá parecerte que no es una lengua precisamente fácil, pero sin duda te sorprenderá. El turco posee una gramática sencilla, y además a finales de los años 20 se adoptó el alfabeto latino con el objetivo de occidentalizar Turquía, por lo que todavía puede resultar más fácil.

Si ya te has decidido a aprender turco, ya sea porque buscas adentrarte en esta cultura, aprender una lengua diferente o simplemente por motivos laborales, toma nota de los cursos que te presentamos a continuación. Verás que a través de estas plataformas aprenderás de una forma amena, fácil y divertida.
 

CURSOS ONLINE PARA APRENDER TURCO DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA



Babbel

Esta es una de las mayores plataformas de cursos idiomas, y donde también tendrás la oportunidad de aprender turco. Babbel destaca sobre todo por la amplia variedad de ejercicios que ofrece a sus alumnos, y entre ellos encontramos el de reconocimiento de voz que permite mejorar notablemente la pronunciación. Además, también dispone de una gran comunidad de usuarios donde tendrás la posibilidad de intercambiar conocimientos.
 

Duolingo

Esta plataforma es completamente gratuita y se basa en el aprendizaje costante pero a través de lecciones cortas. Con Duolingo cada día puedes establecer tu propia meta, ésta va desde los 5 minutos hasta los 20 minutos diarios.
 

Rosetta Stone

Rosetta Stone ya es una referencia dentro del sector de los cursos online. Además de aprender turco, podrás acceder a un amplio catálogo de idiomas. A través de este curso podrás conocer a fondo la gramática y el vocabulario turco, además también podrás aplicar los conocimientos adquiridos a través de numerosos ejercicios prácticos y conversación.
 

BBC Languages

La BBC también tiene una plataforma donde ofrece numerosos cursos de idiomas gratuitos. Aunque la página web no está siendo actualizada, los contenidos siguen disponibles y puedes encontrar algunas clases básicas de turco que pueden serte de utilidad.
 

Busuu

Esta plataforma funciona más bien como una red social. Con Busuu podrás practicar turco con hablantes nativos de todo el mundo desde donde quieras y cuando quieras, y sin necesidad de tener conexión a internet. Además desde esta plataforma también tienes la posibilidad de realizar distintos tipos de ejercicios y tareas que te ayudarán a fijar tus conocimientos.
 

Italki

Italki también es una red social destinada a aprender idiomas. En esta plataforma existen alrededor de 5000 docentes y un catálogo con más de 100 idiomas. El registro es gratuito y también tienes 30 minutos de prueba gratis para el curso. En el caso de estés interesado en aprender turco a través de dicho curso, será el docente quien establezca una determinada tarifa por cada hora de clase.

 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados