Los mejores cursos de maquillaje en Madrid

Te presentamos cuáles son los mejores cursos de maquillaje en Madrid. Haz de una afición el trabajo de tus sueños. 
 

Los mejores cursos de maquillaje en Madrid
Conviértete en un artista del maquillaje con alguno de estos cursos.

Tengas la edad que tengas, puedes convertirte en maquillador de primera categoría. Empieza a labrarte una carrera como maquillador profesional haciendo alguno de los mejores cursos de maquillaje en Madrid.

Si tienes destreza maquillando y sientes que puedes encajar en este mundillo, te invitamos a que conozcas los mejores cursos de maquillaje en la capital del España.
 

3 ESCUELAS CON CURSOS DE MAQUILLAJE EN MADRID


MERY MAKE-UP

Esta escuela imparte cursos de maquillaje profesional para todo tipo de ámbitos. En total, el catálogo de la escuela tiene hasta 5 cursos intensivos entre los que destacan los cursos de maquillaje artísticos; los de maquillaje para cine, teatro y televisión; o los talleres para maquillar novias.
 
Mery Make-Up también tiene 3 cursos de maquillaje profesional con las que obtendrás un título certificado de maquillaje. También es muy interesante que con 2 de estos cursos podrás hacer prácticas profesionales para diferentes proyectos.

Esta escuela es muy valorada entre sus estudiantes, pues sus cursos profesionales son muy profundos y completos.
 


WORKSHOP EXPERIENCE

Esta academia tiene 3 cursos de maquillaje en Madrid de lo más espectaculares. El Curso Superior Universitario de Maquillaje y Caracterización dura 350 horas y es para niveles intermedios.

Por su parte, el Curso Superior Universitario de Perfeccionamiento en Maquillaje está destinado a personas con grandes conocimientos sobre maquillaje y dura 340 horas.
 
El último curso es sobre Caracterización y Efectos Especiales, dura 260 horas y con él aprenderás una especialidad cada vez más demandada en el cine y televisión.

Todos estos cursos forman parte de la oferta formativa de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, una de las universidades más completas de la capital.
 


DNI-SCHOOL

Los cursos de maquillaje en Madrid de esta escuela son de los más populares por tanto por su larga trayectoria como por su proyección internacional.

Sus cursos duran desde 1 mes hasta 18 meses y en función del tipo de curso de maquillaje que busques conseguirás una formación que te catapultará a maquillar en grandes eventos.
 
Los cursos que duran más de 6 meses pasan a llamarse masters porque la formación que se imparte en ellos está a la altura de este tipo de especialización.

Destaca el master Global Pro Internacional, unos estudios con los que conseguirás la doble titulación de maquillaje e imagen más una ruta internacional que te llevará a maquillar en las capitales del mundo más ligadas a la moda: Londres, París, Milán y Madrid. 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados