Los mejores cursos de fotografía en Sevilla

¿Quieres saber dónde se imparten los mejores cursos de fotografía en Sevilla? ¡He aquí los mejores! 
 

Los mejores cursos de fotografía en Sevilla
Aprende a hacer buenas fotografías.

¿Hacer fotos es una vocación para ti? Sí es así y tienes talento, solo te queda hacer alguno de los mejores cursos de fotografía en Sevilla.

Continua leyendo para conocer más sobre estas formaciones y no dudes en apuntarte al curso que mejor se ajuste a tus necesidades.
 

4 CENTROS QUE IMPARTEN LOS MEJORES CURSOS DE FOTOGRAFÍA EN SEVILLA


1. Cursos de Cobertura Photo

Esta escuela imparte unos cursos de fotografía muy completos. En concreto, Cobertura Photo pone a tu disposición:
  • Curso anual de fotografía: dura 7 meses y cuesta 1.750 euros. Esta formación empieza por conceptos muy básicos para ir avanzando sobre conceptos más profundos. 
 
  • Curso general de fotografía: dura 4 meses y cuesta 850 euros. Esta propuesta es para personas que ya tienen nociones de fotografía. 
 
Ambos cursos incluyen diferentes:
  • Talleres monográficos intensivos.
  • Talleres de técnica, lenguaje y creación fotográfica.



2. Curso de la escuela Fotoclan

Esta escuela tiene la oferta más variada de cursos de fotografía en Sevilla. En Fotoclan puedes hacer alguno de los siguientes cursos:
 
  • Curso de iniciación a la fotografía: una formación dirigida a aficionados que quieran sacar mejores fotografías. En total el curso dura 16 horas y en él aprenderás a sacar partido a tu cámara. Además, este taller es totalmente práctico.
 
  • Curso de fotografía anual: ¿No tienes ni idea de hacer fotografías pero te encantan? Apúntate a este curso ideal para personas sin nociones sobre el mundo de las imágenes. Esta formación dura 8 meses y cuesta 950 euros. Al finalizas las clases tendrás tu propio porfolio de imágenes.
 
  • Curso de iniciación a la fotografía de retrato: durante 15 horas aprenderás a sacar los mejores retratos de toda Sevilla. 
 


3. Curso de la Escuela de Arte de Sevilla

Si tienes muy claro que quieres ser fotógrafo profesional, consulta en que consiste exactamente el ciclo formativo de grado superior de fotografía de este famoso centro de estudios.

Este curso dura en total 2 años y te capacitará para hacer fotografía profesional para toda clase de estilos: publicidad, diseño, moda, arte, etc.
 


4. Cursos de Imago Center

Esta escuela también imparte buenos cursos de fotografía en Sevilla. Puedes apuntarte a:
  • Curso de iniciación a la fotografía: aprenderás los conceptos básicos de la fotografía digital. La formación se imparte durante 8 horas y cuesta 60 euros.
 
  • Curso profesional de fotografía anual: durante 8 meses no pararás de hacer fotografías y de mejorar día a día como fotógrafo.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados